Buenas tardes, si alguien tiene el radio cd original del Corolla 2004-2007 (E12) y lo vende, que se ponga en contacto conmigo, pues el mio ha muerto.
Muchas gracias
Compro Radio CD Corolla E-12
Moderadores: PegasoD4D, Achilles
Re: Compro Radio CD Corolla E-12

130€+envio
- toyotaferrari
- Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d 90cv
- Contactar:
de donde eres?? yo tengo otra...
Soy de sevilla y el Domingo voy a Cordoba, cuanto pides por ella?
- toyotaferrari
- Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d 90cv
- Contactar:
no le voy a kitar la venta a NETO, quedate con la suya porque yo la mia la venderia algo mas cara,,,,
Muchas gracias a los dos, acabo de localizar una en un desguace cerca de mi casa, me voy a acercar con el coche y la pruebo. Me han pedido 80 euros, imagino que no estará muy nueva, pero como ando corto de pelas si funciona bien la compraré.
Muchas gracias de nuevo
Muchas gracias de nuevo
Estuve en el desguace y era un modelo anterior al mio, por lo que si alguien de sevilla o cerca tiene una y la vende que se ponga en contacto conmigo
toyotaferrari escribió:no le voy a kitar la venta a NETO, quedate con la suya porque yo la mia la venderia algo mas cara,,,,
Puedes vender tu
-
Jaime vvti
- Coche: corolla 1.4 vvti
Hola, mi radiocd también tiene problemas (no lee los cds), he mirado algunas en canarias que por 100 euros las consigo pero tengo el salpicadero algo despegado por encima de la radio y no se si quedará peor al cambiarla! y por otro lado ¿es facil de cambiar?, y ya metido en el tema ¿no es mejor ponerle un adaptador para un aparato standar? los he visto y no estan mal (no se si será cara la carcasa ni donde conseguirla o si presenta algun problema luego la conexion para la nueva radio!?), lo unico es que pierdes el consumo... (que siempre es más fiable calcularlo en los repostajes) y ganas mp3, usb o lo que le mandes ejeejej, un saludo y espero que me resuelvan alguna duda y suerte con la compra.
hola... Sin querer quitarle la venta a nadie, si a alguien le interesa yo vendo el mio, modelo w58814, esta en perfecto estado (lo cambié) por un gps. y si os interesa tambien vendo el "encastre" con los aireadores. Precio... ya hablariamos :). Soy de Madrid. Un saludo
Hola, ya he encontardo una en perfecto estado aquí en Sevilla.
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos