Buenas,os comento mi problema(estético principalmente..)
Debido a las piedrecitas del asfalto y la "torpeza" o mala voluntad de algunos conductores al abrir las puertas de sus vehiculos,tengo mi corolla lleno de arañazos y piquetes (no muy grandes,gracias a dios..),localizados mayormente en el capo y las puertas...
Conoceis algun producto reparador o pintura recomendable para arreglar los desperfectos?? Que me permita no tener que gastarme una pasta ganza en un taller.
Es un corolla terra plus color azul marino oscuro( por si sirve de ayuda).
Muchas gracias.
Moderador: Achilles
Re: ¿Algun producto para reparar arañazos y demás..?
hola juanmi , puedes ir a la casa toyota y con esos ''piquitos'' que tu dices taparlo con el Rotulador de Retoque , el rotulador de retoque lo pides con el mismo codigo de pintura que tu coche.
O bien puedes pulir el coche para quitar esos microarañazos , hechale un ojo a esto y haber que te parece
http://manual.forodetalles.com/
Un saludo
O bien puedes pulir el coche para quitar esos microarañazos , hechale un ojo a esto y haber que te parece
http://manual.forodetalles.com/
Un saludo
gracias xtreme
Échale un ojo a esto, a ver que te parece...
viewtopic.php?f=49&t=12597
viewtopic.php?f=49&t=12597
si lo oyes....porque esta en marcha
Mira, si quieres quitar un arañazo, pasale la yema del dedo sobre el arañazo de la pintura, si sientes un surco, el areñazo es profundo, y no tiene pintura que puedas reparar. La solucion es el pincel de la casa que te comenta xtreme.
Si al pasar la yema del dedo sobre el arañazo, no sientes surco, el arañazo es superficial, de la capa de barniz (normalmente color blanco). Esto arañazos ssalen con pulimento liquido (por ejemplo titanlux 3,50€ el bote). Con un trapa empapado en pulimento liquido, frotas en circulos sobre el arañazo superficial. El arañazo desaparece, y la pintura brilla como recien pintada. Esta es la forma de renovar la pintura de tu coche....
Si al pasar la yema del dedo sobre el arañazo, no sientes surco, el arañazo es superficial, de la capa de barniz (normalmente color blanco). Esto arañazos ssalen con pulimento liquido (por ejemplo titanlux 3,50€ el bote). Con un trapa empapado en pulimento liquido, frotas en circulos sobre el arañazo superficial. El arañazo desaparece, y la pintura brilla como recien pintada. Esta es la forma de renovar la pintura de tu coche....