Hola tengo una duda tengo el t.sport fase 1 el que lleva la antiniebla trasera a la izquiera y la marcha atras a la derecha abajo . y las luces normales arriba , el faldon trasero que lleva el yaris t-sport fase 2 si no me equivoco es diferente.
Me podrian decir si es compatible con mi coche? el tema de las luces como va? xke veo que es como si llevera 2 antieblas traseras abajo y arriba las normales ,pero, y la de marcha atras? haber si me pueden aclarar algo , ah y tambien si me podria servir el faldon del fase 2 ami yaris fase 1
muchas gracias y perdon por el tocho
Paragolpes Trasero Yaris t-sport
Re: Paragolpes Trasero Yaris t-sport
alguien que lo lleve puesto ??? o sabe algo del tema??
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Puedes cambiarlo, los anclajes seran similares, el tema de las luces es.. en tus faros tienes en los dos luces de marcha atrás, me refiero en los pilotos principales ¿?... si no, verdaderamente puedes dejar un faro para marcha atrás y otro para antiniebla
hola ayocab , mi coche es como el de la 1 foto , y tiene la antiniebla trasera en el lado izq y la marcha atras a la derecha situadas en el parachoque trasero(en la foto tiene las luces del reves) , pero esque en el segundo parachoques veo 2 luces antinieblas traseras situadas en el parachoques de color rojo y nose donde se situa la de marcha atras..
a simple vista veo que tienen 2 antinieblas traseras en vez de una como yo y creo que la luz de marcha atras la tienen en el piloto de arriba .
alguien mas sabe algo?
gracias ayocab , saludos
a simple vista veo que tienen 2 antinieblas traseras en vez de una como yo y creo que la luz de marcha atras la tienen en el piloto de arriba .
alguien mas sabe algo?
gracias ayocab , saludos
-
yonathan
- Coche: toyota yaris tsport y toyota hiace turbo
hola yo tengo el 2 modelo y las de abajo son antinieblas ,la marcha atras es arriba en las luces traseras por el parachoque no creo que tengas problema saludos
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Claro el de arriba esta colocado distinto al tuyo porque es inglés... en los faros no tienes luz de marcha atrás, xtreme? si no es así tienes que comprar faros del ultima fase y parachoques
gracias ayocab , ahora falta tener muchisima suerte y almenos encontrar un yaris sport con ese parachoques jejeje
saludos y gracias!!
saludos y gracias!!