Alguien sabe de la existencia de estos? algun otro sitio donde puedan vender.... Para el que no sepa lo que es, pongo una foto, en realidad se llaman Mud Flaps.
Espero vuestra informacion, es algo que llevo tiempo queriendo comprar.
Gracias

Moderador: Achilles

Dipri escribió:Hola, Yo llevo los 4. Los compre como accesorio en la toyota y me costaron 12 € los delanteros y 19 los traseros. En ebay puedes conseguirlos piratas algo más baratos.
Ponerlos es muy sencillo. los delanteros solo tienen dos tornillos pero los traseros tienes que taladrar, quitando la rueda para poder meter la taladradora. En cualquier caso dudo que te lleve más de una hora su instalación.
Ventajas? Lo traseros creo que ninguna, al menos para mi. Supongo que los coches que vayan detras de mi un día de lluvia lo agradeceran. Los delanteros puede que se manchen un poco menos las puertas, pero no esperes milagros. A mi me gustaron, y como no eran caros los puse
Dipri escribió:Algo quita, pero no esperes milagros.
En ese aspecto los traseros ya te digo que creo que no hacen absolutamente nada, y los delanteros consiguen que se manche menos, pero no esperes que no se vaya a manchar...
Dipri escribió:Las compre en la casa, pero hace mucho ya. Fue lo primero que le hice al coche y hara unos 5 años
Dipri escribió:http://cgi.ebay.es/TOYOTA-2002-2005-COROLLA-MUD-GUARDS-SPLASH-FLAPS-NEW-/400186260143?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5d2cf5baaf#ht_4037wt_936
lespaulstd escribió:Ojo, la foto del anuncio es la de un corolla de la época del E12 europeo pero AMERICANO. Antes de comprarlas mira en el toyodiy que la referencia sea la misma en los dos modelos.