Limpieza de Admisi

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

seron78

Re: Limpieza de Admisión y Anular válcula EGR

Mensajepor seron78 » 14 Feb 2011 18:50

Pues no creo que sea por que ha pasado la revision de los 105000km y le han cambiado aceite filtro y correa de distribucion.
Por lo que creo que lo del filtro de aceite no puede ser. El filtro del aire no lo he cambiado en esta revision pero es que no esta muy sucio.
No se por que lo hace cuando quiere no tiene por que ser cuando esta frio, lo hace cuando quiere.
En fin no se que hacer, esperare a ver que pasa si sigue asi lo llevare al taller.

JMG09

Mensajepor JMG09 » 14 Feb 2011 18:57

Este coche por mi experiencia es que en frío 2 días sin arrancar, arranca fatal puesto que yo he revisado batería, calentadores, cambiado filtro del aire y hace poco me toco cambiar la egr y este invierno pues como todos esta perezoso al arranque, creo que le va tocando el filtro del gasoil ya que si esta muy sucio no le mete buena presión a los inyectores en el arranque, por si acaso te lo puedes revisar.... espero que te ayude

Coincido contigo, el mí arranca muy bien, porque duerme en garaje y se arranca TODOS los días, en las pocas ocasiones que ha estado en la calle y/o mas de 1 día sin funcionar he notado como le costaba bastante más, y el ruido y vibraciones al principio me daban hasta miedo. :grin:

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 14 Feb 2011 22:53

seron78 escribió:Pues no creo que sea por que ha pasado la revision de los 105000km y le han cambiado aceite filtro y correa de distribucion.
Por lo que creo que lo del filtro de aceite no puede ser. El filtro del aire no lo he cambiado en esta revision pero es que no esta muy sucio.
No se por que lo hace cuando quiere no tiene por que ser cuando esta frio, lo hace cuando quiere.
En fin no se que hacer, esperare a ver que pasa si sigue asi lo llevare al taller.

Hablamos de filtro gasoil que te digo yo que a la revisión de los 105000 no lo cambian a no ser que tu se lo pidas
si lo oyes....porque esta en marcha

seron78

Mensajepor seron78 » 15 Feb 2011 17:17

Aja y para cambiar yo el filtro de gasoil es complicado me imagino no?
Un saludo.

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 15 Feb 2011 17:19

a mi me lo explico un forero que es mecánico y no tiene pinta de ser muy complicado si eres un poco mañoso...

JMG09

Mensajepor JMG09 » 16 Feb 2011 09:20

Yo ya tengo el filtro comprado, me faltan unos 2.000 kms para llegar a los 60.000 que se recomiendan entre cambios, lo tengo mas o menos mirado, y espero no tener problemas con el cambio.

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 16 Feb 2011 14:18

suerte ya nos comentarás y si encuentras algún truco lo cuentas también.... S U E R T E!!

escolante20

Mensajepor escolante20 » 28 Feb 2011 22:06

Bueno, pues al final me hicieron la limpieza de admisión y valvula EGR, estaban muy sucias. No he notado nada la verdad, quiza que hace menos ruido el motor cuando vas por autovía, pero no lo podría asegurar. Bueno cuando hablé con el taller me dijeron que el motor estaba lleno lleno de carbonilla, y el presupuesto de 1200€ era para levantar la culata y limpiarlo todo, que con la mierda que tenía era dificil que el motor tuviera buena compresión, que si no le costaba arrancar, y efectivamente, mi coche por muchos inyectores que le cambien, sigue arrancando mal cuando está frio, pero es que no tenía pensado gastarme ahora esa pasta la verdad.