Bueno el otro dia comentando con un compañero de trabajo que tiene un corolla como el mio me decia que cuando circula con el climatizador y el ventilador apagado sale una "pizca" de aire por los salidas dedicadas a tal fina y en el mio despues de fijarme tambien lo he notado y mas velocidad algo mas de aire.
Os pasa lo mismo?, sabeis si esto es normal?
Aire sin conectarlo
Moderador: Achilles
Aire sin conectarlo
Toyota Corolla 2.0 D4D
Re: Aire sin conectarlo
Bueno el otro dia comentando con un compañero de trabajo que tiene un corolla como el mio me decia que cuando circula con el climatizador y el ventilador apagado sale una "pizca" de aire por los salidas dedicadas a tal fina y en el mio despues de fijarme tambien lo he notado y mas velocidad algo mas de aire.
Os pasa lo mismo?, sabeis si esto es normal?
si es normal, te entra aire de la calle. Haz la prueba... si pones el boton de recirculacion de aire............. deja de salir aire por las toberas aunque estes en marcha.....
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

....... tendras al rato el cristal como el coche que iba dentro del titanic
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj......me parto jajajajajajajjaja que jodio, jajajajajajajajajajjajaj

jorge_ti escribió:aunque ese airecito viene bien para no viciar el aire. Pon la recirculación y tendras al rato el cristal como el coche que iba dentro del titanic
Es lo que tiene montarselo en el asiento de atras del coche, a veces es una ventaja que asi evitas miradas indiscretas
Toyota Corolla 2.0 D4D
Si eso esta muy bien pero en los coches modernos lo suyo es que no notaras nada no? vamos digo yo claro esto que si cierro las compuertas del aire se acabo el problemasoy un poco tonto pero no pa tanto
pero porque??? por que se supone que se tiene que quedar hermético??, es mejor que entre un hilito de aire, te renueva el oxigeno que tienes dentro