cambio faro delantero

Todo aquello relacionado con el mantenimiento interior y exterior de nuestros vehículos.

Moderador: Achilles

jrb1958

cambio faro delantero

Mensajepor jrb1958 » 20 Dic 2010 15:07

Perdonad, pero se me ha fundido la bombilla de cruce del lado izquierdo del Yaris y no veo cómo cambiarla, ya que no me caben las manos. Se ha de desmontar alguna pieza o es que no lo estoy haciendo bien?

mike_vfr
Coche: Toyota Yaris

Re: cambio faro delantero

Mensajepor mike_vfr » 23 Feb 2011 22:47

Hola, yo quise hoy cambiar las dos bombillas y me fue imposible meter la mano, alguien sabe como hacerlo???????????????????

085aaron008

Mensajepor 085aaron008 » 25 Feb 2011 11:30

en mi corolla tb es literalmente imposible... según tengo entendido hay que desmontar el paragolpes, pero en el yaris no se...
Imagen
TODAY, TOMORROW, TOYOTA RACING DEVELOPMENT

hps2005
Coche: corola 2.0d4d sol 3p

Mensajepor hps2005 » 27 Feb 2011 11:29

A mi, en el conce, para cambiar la bombilla lo que hicieron fue desmontar la bateria para hacer hueco y trabajar comodo. La del otro lado no recuerdo como hicieron, pues hace tiempo. Pero en ningún caso desmontaron el paragolpes, todo lo hicieron en el capó.
Normalmente cambio yo las bombillas, tardo un montón, pero lo consigo. Es cuestión de maña, y un apice de paciencia. En esa ocasión tuve que llevar el coche al conce debido a la averia que me ocasionó poner unas bombillas azules. Se calentaban tanto que fundieron los soportes de la bombilla, y se cayeron dentro del faro. Desde entonces solo pongo la recomendada h7, pues tuve que cambiar los dos faros posteriormente, pues quedaron inservibles...
Un saludo
Imagen

SamuyJesi
Coche: Toyota Yaris 2007

Mensajepor SamuyJesi » 05 Jun 2011 09:04

Hola yo ya le cambie las luces de cruce y es simple es un yaris tienes que irte a la parte posterior del faro y hay una gomita negra mete la mano dentro quita el cable electrico y despues la goma, si metes la mano dentro notaras unas palanquitas tira hacia dentro y saltaran, ya tienes la bombilla suelta ahora solo tienes que sacarla y meter la otra y colocarla en su posicion subir las patillas de la palanquita y hacer clic...despues solo tienes que poner la goma y el cable electrico. El unico problema es la falta de espacio que tienes para maniobrar... Por cierto mi yaris es del 2007 un Saludo y espero que les sea de ayuda con respecto a las de posicion son mas sencillas solo tienes que girar desde el plastico donde va enganchada y cambiarla y volver a encajarla...
ESO SI SI NO SABES COMO COÑO HACERLO AL PRINCIPIO ES UN COÑAZO DESPUES EL SEGUNDO FARO EN 2 MINUTOS LO CONSIGUES..

delawer
Coche: yaris

Mensajepor delawer » 25 Jul 2011 17:30

GRACIAS ESTE TIPO DE CONSEJOS TE AHORRAN UNA PASTA Y TE DAN SATISFACCIÓN.
HA FUNCIONADO A LAS MIL MARAVILLAS. YO TENGO LAS MANOS GRANDES PERO SE HACE SIN PROBLEMAS.
SALUDOS.

dealermichael
Coche: Yaris d4d

Mensajepor dealermichael » 12 Sep 2011 17:35

gracias por tu aportación SamuyJesi he cambiado la bombilla izquierda del Yaris 2007 y tenias razon