:!: URGENTE perdida de aceite
Moderadores: julapatos, Achilles
:!: URGENTE perdida de aceite
hola buenas compis tengo un yaris 1.4 d4d, el problema que tengo es que lo deje aparcado en casa y cuando me fijo que ay 5 charquito que aceite pero gotas mas bien 5 repartidas, me gustaria saber si algien sabe del tema ya que esta tarde lo voy a levantar para ir a tiro echo a ver que le pasa, si me pueden ayudar por favor

Re: :!: URGENTE perdida de aceite
mira haver si se ha aaflojado al rosca del carter por donde sale el aceite , suerte
lo mire y me esta saliendo la tapa por donde va la cadena del coche o este no va por cadena alguien sabe?¿
Algún retén seguramente, si deja charquito deberías llevarlo al taller, porque es posible que vaya a mas.
buenas si pierde aceite podria ser de algun manguito ke esta picado o suelto mas probable lo primero o la bomba de aceite ke eso es mas xungo ke lo anterior.
llame a la toyota y pedi un reten que lleva y 2 juntas torica que lleva a ver si se quita el problema de momento a mas no va pero es problema es que se pidieron y viene de belgica a espera y aguantar espero a nadie le suceda lo mismo
bueno solucionado se desmonta la tapa de la cadena que ay 500 tornillos que tiene mucho trabajo la verdad pero bien vez las juntas se las quita y se las pones nuevas y quita el reten y fuera nada mas eso y listo todo la tapa va con silicona para juntas y listo solucionado
gracias a todo por las opiniones
gracias a todo por las opiniones