Lo prometido es deuda! (Starlet Ep81)

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Re: Lo prometido es deuda! (Starlet Ep81)

Mensajepor Ayocab » 10 Mar 2011 02:00

Bonito el Starlet y cuidadisimo. Respecto a las Toyo R888, están homologadas para circular, siempre que montes la equivalente en medida. Pero te la desaconsejo, no duran más de 15000 km en conducción normal, son gomas para ir a fuego fijo y no durarian nada. Veo que buscas economomia. Monta unas Proxes T1R van muy bien, en neumaticoscanarias.con las tienen a buen precio, el mejor que encontre en su momento.

Saludos.
Gracias Achilles ;)

Ep81
Coche: Toyota Starlet Ep81 1.3s 12valve

Mensajepor Ep81 » 10 Mar 2011 11:16

Saludos Ayocab, encantado! pues la verda que me ayudas bastante.. eso de los km era de esperar jaja, se las vé muy racing para durar mucho jaja voy a mirarme esas Proxes que me indicas aver que tal.. Un saludo amigo y mil gracias!
"Si llevas el control, es que no vas al limite.."
Ayrton Senna da Silva

Ep81
Coche: Toyota Starlet Ep81 1.3s 12valve

Mensajepor Ep81 » 11 Mar 2011 12:31

Mirando ahora, creo que no he hecho las cosas bien, ya que no he describido bien el coche.. voy a ello, el coche era un 1.3 automatico, de hay el detalle de que no tenga tacometro (unica diferencia) ya que el motor en sí es el mismo, se le cambio la caja por una manual, y yegó a tener montada TRD con autoblocante en su epoca, ahora lleva la manual de serie con corona y piñon de ataque de un 1000cc, luego lleva tambien suspenciones TRD de la copa regulables en dureza con espirales H&R, culata hecha con retenes de valvulas nuevos, barra de torreta a torreta delantera, linea de escape hecha en su época en Superman y nose si se me escapará algo más jaja Un saludo a todos!
"Si llevas el control, es que no vas al limite.."
Ayrton Senna da Silva

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 11 Mar 2011 16:00

Si era automático, hace tiempo que conoci ese coche, lo tenia un chico que conozco, que fue el que lo cambio de color