el tsport ya esta concursando en tuning sue
- Srg_Toyota
-
HoOcHiE.ViEcH
[quote="vvti pawel"]
pawel en precion de sonido 138,3 y en rta 25
kede 4 en presion en rta 1.
estoy pensando en montar dos subwofer crosfyre me hicieron una buena oferta anoche y entre tres colegas vamos ha traer una tandada buena,ah ya hable con el colega y vamos ha hacer el video tio.saludos compadre.
estoy pensando en montar dos subwofer crosfyre me hicieron una buena oferta anoche y entre tres colegas vamos ha traer una tandada buena,ah ya hable con el colega y vamos ha hacer el video tio.saludos compadre.
jose fdez escribió:vvti pawel escribió:pawel en precion de sonido 138,3 y en rta 25
138 con dos 12???????? que los movias con una pila de 4,5v?????
eso es muy poco, mis herz puestos sin tener ni idea y con una caja hecha por mi dan 142
dejate de subs y comprate una etapa que funcione a un omnio y mueva bien los que llevas
-
HoOcHiE.ViEcH
25???
creia q eso iba hasta 20 ^^
[quote="vvti pawel"
keba tio en spl la cage yo porke los de la medicion dan un disco y cuando le di caña me pase no acelere el coche y cayo la tension de la bateria,pero me paso por primavera o sea por ser nuevo en esto pero el rta si lo tengo mas controlado ahi di 25 el ke mas se me acerco dio 24 casi casi ufffffffffffffffffff
pero hoy nivel tio en tenerife hay un nivel impresionante
hay coches que han estado en paris y en montmelot tio y ganar el rta fuen todo un logro,pero con el disco de wild dragon y el medidor que tienen lo voy ha probar porke coches que daban mas presion se kedaron por debajo de la potencia que realmente dan y eso es debido al cd que pusieron los jueces el sonido.
keba tio en spl la cage yo porke los de la medicion dan un disco y cuando le di caña me pase no acelere el coche y cayo la tension de la bateria,pero me paso por primavera o sea por ser nuevo en esto pero el rta si lo tengo mas controlado ahi di 25 el ke mas se me acerco dio 24 casi casi ufffffffffffffffffff
-
HoOcHiE.ViEcH
keba tio en spl la cage yo porke los de la medicion dan un disco y cuando le di caña me pase no acelere el coche y cayo la tension de la bateria,pero me paso por primavera o sea por ser nuevo en esto pero el rta si lo tengo mas controlado ahi di 25 el ke mas se me acerco dio 24 casi casi ufffffffffffffffffff![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero hoy nivel tio en tenerife hay un nivel impresionante
hay coches que han estado en paris y en montmelot tio y ganar el rta fuen todo un logro,pero con el disco de wild dragon y el medidor que tienen lo voy ha probar porke coches que daban mas presion se kedaron por debajo de la potencia que realmente dan y eso es debido al cd que pusieron los jueces el sonido.
el RTA de toda la vida va hasta 20 puntos.
estas seguro q no confundiste la 25 con un 2,5 (2 coma cinco?)
Lo digo xq cuando hay gente con unos 54´s siempre suelen sacar de 0 a 5 puntos en RTA.....y segun tu, alante llevas nada mas unos twester legacy
Weno, ya ablaremos...
t pasate a foroches.com?
s2
[quote="HoOcHiE.ViEcH"][quote]
keba tio di 25 en rta
pero llevo los altavoces jbl t595 de gama alta y los legacy detras y 4 jbl mas en el habitaculo.
dio en el ordenador 25
pero en presion la cage porke cayo la potencia y la plantade los sub la llevaba casi al minimo en la regulacion,pero claro me cojio de novato.
ok en foro coches yo estoy registrado dime en ke post lo vas ha poner.
saludos tio
keba tio di 25 en rta
pero llevo los altavoces jbl t595 de gama alta y los legacy detras y 4 jbl mas en el habitaculo.
dio en el ordenador 25
pero en presion la cage porke cayo la potencia y la plantade los sub la llevaba casi al minimo en la regulacion,pero claro me cojio de novato.
ok en foro coches yo estoy registrado dime en ke post lo vas ha poner.
saludos tio
-
HoOcHiE.ViEcH
-
HoOcHiE.ViEcH
yo no mido rta,solo concurso y los que miden el rta son personas que se dedican a eso son jueces de tenerife y lo hacen por medio de un ordenador y mas cosas,lo unico que digo es que di 25 no 2,5
25 en rta,yo me atengo a las reglas del concurso y de hecho fuy el ganador en esta categoria con un equipo jbl donde avian equipos AUDIO BAND,ROCKFORD,CROSFIRE,KIKER,MASSIVE,de varedad para todos los gustos,pero la calidad de sonido la gano JBL los t 595 y twester legacy.
25 en rta,yo me atengo a las reglas del concurso y de hecho fuy el ganador en esta categoria con un equipo jbl donde avian equipos AUDIO BAND,ROCKFORD,CROSFIRE,KIKER,MASSIVE,de varedad para todos los gustos,pero la calidad de sonido la gano JBL los t 595 y twester legacy.