neroji escribió:Yo mantuve 195 porque el perfil del neumático con 205/55/R16 es casi igual que el de serie con la de 15, y pa cambiarle las llantas y que luzcan igual que las de serie paso de gastarme pasta, quería algo con menos perfil, que le diese vistosidad a las llantas y con 195/50/R16 se queda espectacular, yo ya no voy a montar ninguna otra medida, estoy muy muy contento.
En cuanto al precio pues yo me pillé unas Fulda Carat exelero por 68€ cada una y las gomas son la bomba, al principio no conocía la marca, pero buscando en internet y hablando con gente que lleva años con temas de coches y son auténticos quemados no han dicho mas que maravillas de ellas y ahora que llevo 15000km con ellas lo secundo.
¿se nota el menor diámetro con la de 15 en carretera o es apenas se nota? Me refiero a si a partir de ciertas velocidades va el motor algo mas revolucionado.
Yo monte la que aparece en ficha, la 195/55r16 y lo que si he notado, comprobándolo con el gps, es que el velocímetro va "clavado", cuando con la de 15 mentía por exceso. Le puse los toyo t1r por unos 75€ c/u. Hay poca variedad en esta medida.
Un saludo.