bueno chicos..........q esto se alarga y al final ni kdd ni nada!!
ir diciendo fechas.............y sitios.............
yo el mes entero de octubre no puedo..........me voy de ermitaño a algun sitio por la montaña....(tengo pilares y 2 bodas..............),pero bueno....daria igual...
yo cojeria un lugar centrico para todos............ejem ejem..........jajjaja..
ahora ir decidiendo vosotros!!
fecha y lugar de la kdd corollera!!!
fecha y lugar de la kdd corollera!!!
corolla TS W41D (made in american)
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
yo por mi encantada de q se haga en el sur y es cierto q es lo q se acordo en la ultima kdd, pero por mi parte si el hacerla por ejemplo en Madrid supone una mayor concentracion de foreros se podria estudiar esa opcion...
A todo esto quien tiene intencion de hacer el esfuerzo de ir?
A todo esto quien tiene intencion de hacer el esfuerzo de ir?
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
Juan, por mi perfecto de hacerla en el sur, mala, dark y yo buscariamos algún sitio rural donde poder aparcar los coches y comer algo.
Pero que en madrid o en cercanias, tampoco me parece mala idea, más que nada por ruben y carlos, que les piya muy lejos y para un finde.......es mucha paliza.
O tambien podemos ir todos a algún sitio rural de castilla la mancha, o ir a valencia, o a jaen o cordoba.........puf, será por sitios.
Hay muchas ideas, pero lo que está claro, es que hay que tomarse las cosas en serio (esto tambien lo digo para mentalizarme yo mismo), que si no, no llegamos a ninguna parte.
Bueno, a ver que dice la gente.
Y CUANTO MÁS GENTE VENGA MEJOR!!!!!!!!!!!!
Pero que en madrid o en cercanias, tampoco me parece mala idea, más que nada por ruben y carlos, que les piya muy lejos y para un finde.......es mucha paliza.
O tambien podemos ir todos a algún sitio rural de castilla la mancha, o ir a valencia, o a jaen o cordoba.........puf, será por sitios.
Hay muchas ideas, pero lo que está claro, es que hay que tomarse las cosas en serio (esto tambien lo digo para mentalizarme yo mismo), que si no, no llegamos a ninguna parte.
Bueno, a ver que dice la gente.
Y CUANTO MÁS GENTE VENGA MEJOR!!!!!!!!!!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Srg_Toyota
Srg_Toyota escribió:Malaga me mola.... pero no creo q baje tan lejos... y si subimos un poquito, cerca de Despeñaperros, por Jaen o Granada?
anda que lo consultais cabrones!!!!!! un poquito lejos para mi, y sobre todo si son dos dias, otro año será
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
Srg_Toyota escribió:Malaga me mola.... pero no creo q baje tan lejos... y si subimos un poquito, cerca de Despeñaperros, por Jaen o Granada?
anda que lo consultais cabrones!!!!!! un poquito lejos para mi, y sobre todo si son dos dias, otro año será
no te alteres cavaan.........yo hasta alli abajo de nuevo no bajo ni atado a un coche.......antes me muerdo las manos!!xDD

corolla TS W41D (made in american)
- Demakrator
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Pues a ver si quereis q sea por el Sur pero q no sea en Malaga para q el viaje sea un poco mas corto podria ser por ejemplo en un lugar como Cazorla.
Pero de todos modos las personas interesadas en venir decir donde desearia q fuese, lo q esta claro q intentamos reunirnos el mayor numero de personas q se pueda y q aun no esta nada decidido, asi q id opinando
Pero de todos modos las personas interesadas en venir decir donde desearia q fuese, lo q esta claro q intentamos reunirnos el mayor numero de personas q se pueda y q aun no esta nada decidido, asi q id opinando
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
- Demakrator
MaLaKeTe escribió:Pues a ver si quereis q sea por el Sur pero q no sea en Malaga para q el viaje sea un poco mas corto podria ser por ejemplo en un lugar como Cazorla.
I'm agreed with MaLaKeTe