Kdds los viernes kdd en Gran Canaria

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

juan-ep71
Coche: toyota starlet ep71

Re: Kdds los viernes kdd en Gran Canaria

Mensajepor juan-ep71 » 07 Abr 2011 22:37

yo intentare pasarme aunque mañana me sacan un cordal y no se como estaré por la noche
Imagen

ep71
Coche: Starlet 1.3S (EP71)

Mensajepor ep71 » 08 Abr 2011 01:20

Yo sino hay novedad me dare un salto, no te preocupes juan que eso no pasa na, ademas no esta de mas aligerar peso, en las curvas se agradece ;)

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 08 Abr 2011 04:12

Yo trabajo, no me puedo pasar

JoseADN
Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
Contactar:

Mensajepor JoseADN » 08 Abr 2011 14:05

Venga, el G6 plata se apunta tambien!! animense para ser un puñado y damos un rulo por Las Palmas de noche para lucir coches de verdad! xD
Imagen

ep71
Coche: Starlet 1.3S (EP71)

Mensajepor ep71 » 11 Abr 2011 21:12

Pues nada a ver si para la proxima se anima mas gente, por que la de este viernes parecia un anuncio de aquellos de IKEA donde pepe llegaba a la ciudad!! jejeje y sino prenguntenle al amigo JoseADN que creo que batimos algun record ...

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 14 Abr 2011 11:49

Yo no pude ir. :-( Espero que este viernes si. Anímensen!
Además, ahora parece que tengo ordenador nuevamente que llevaba tiempo en coma.

josemr2turbo
Contactar:

Mensajepor josemr2turbo » 14 Abr 2011 13:38

deveriamos ir pero par rally que el tramo nocturno tiene que estar guapo
Imagen

josemr2turbo
Contactar:

Mensajepor josemr2turbo » 14 Abr 2011 13:39

r: r: r: r: r: r: r: r: r: r: r: r: r: r: r: r: r: r: r: r: r: r:
Imagen

Achilles
MODERADOR
Contactar:

Mensajepor Achilles » 14 Abr 2011 17:03

Ostras! Es verdad! Hay rally. Pues seguro que está bien. Yo no se como tendré el fin de semana. Alguien sabe cuando y por dónde son los tramos?

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Mensajepor neroji » 15 Abr 2011 17:26

josemr2turbo escribió:deveriamos ir pero par rally que el tramo nocturno tiene que estar guapo

:( yuos! yo me voy en 30 minutos de viaje pa la península... que pena, bueno, que se lo pasen bien!! a ver si van unos cuantos!!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Achilles
MODERADOR
Contactar:

Mensajepor Achilles » 15 Abr 2011 20:49

Al final yo esta noche no salgo, estoy cansaillo. Ya nos vemos el proximo viernes.

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Mensajepor neroji » 26 Abr 2011 15:02

Bueno ya estoy por aquí, por mi este viernes podríamos vernos, incluso si quieren dar una vuelta por ahí con los coches tmb me apunto que hace mucho ya desde que JoseMR2 nos llevó por aquellos lares XD!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

juan-ep71
Coche: toyota starlet ep71

Mensajepor juan-ep71 » 26 Abr 2011 23:00

yo este viernes tampoco creo que pueda el sabdo corro un rallye clasico y hay que madrugar jejej
Imagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 27 Abr 2011 00:01

Juan!! Yo corro tambien :D ¿Con que coche vas?

Si quieren hacer algo distinto, este viernes, a las 20.30 es la salida desde las Ramblas de Felo Monzón, frente al CC 7 Palmas. El sábado por la tarde se hará 3 pasadas por el Karting Club de Tarajalillo y el domingo hay 3 mangas en el Aeroclub.

Yo corro con el cacharro, el copiloto es Eduardorq

La lista de inscritos:

Lista de inscritos actualizada
Adrián Glez. Báez - Alejandro Alonso Eugenio........................... Toyota Celica 1.6 GT
Alexi Glez. Curbelo - José M. Romero Reyes............................... Toyota Trueno 1.6 GT
Alexi Rivero Medina - Héctor Rivero Santana ..............................Seat 127
Alfredo Hdez. Briganty - Juan Monzón Cruz ...............................Porsche 911 S
Angel Montesdeoca - Pablo Pérez Hdez. ....................................BMW 318 i
Antonio José Díaz - Victor Monagas Hdez. ..................................BMW 2002
Anyelo Padrón Santana - Narciso Pérez Miranda .......................Seat 124 2000
Ayose Cabrera Medina - Eduardo Romero Quintero ..................Toyota Celica Supra
Bentejui Rguez. Barroso - Juan M. Vargas Glez. ........................Fiat Aberth 130 TC
Braulio Falcón García - Marcos Glez. Rguez. ...............................Seat 127
David Bethencourt García - Kevin Bethencourt García ................Vauxhall Chevette 1.3
Domingo Alvarado - Manuel Hdez. Glez. ....................................Renault 5 Alpine
Enrique Guerra Jiménez - Beatriz Cortadillas Quintana .............Seat 127
Francisco J. Olivares - César Ocon Jaime ...................................BMW 635 CSI M
Germán Rguez. Trujillo - Agustín Rguez. Trujillo .........................BMW 323i
Gustavo Martel Rguez. - Nicolás Sánchez ...................................Porsche 911 T
Héctor Bolaños Arbelo - Gerardo Cascales Díaz.......................... VW Golf GTI
Ismael Rodríguez Acosta - José Cascales Díaz ...........................Mazda RX-7
Jesús Lujan Rguez. - Manuel Luján Benítez ................................Seat Ronda Crono 1.6
Jesús Rguez. Solís - Gerardo Hdez. Rguez.................................. BMW 2002
Jonathan Pérez Perera - David Ortega Camar ............................Mini Cooper S
José A. Quintana - Jonay Rguez .................................................M orris Mini 850
José Alberto Artíles - José Luis Ramírez Gil .................................Seat Panda 40
José Fco. Santana - Estela Darriba Morales ................................Hillman Husky
José Ignacio Guerra Glez - Steven Alemán Santana ...................Morris Mini 1000
José Luis Sosa Hdez. - Raul Sosa Sanfrutos ................................xxx
José Luis Sosa Sánchez - Manuel Perdomo Rguez. .....................BMW 316
José M. Glez. García - Fernando Fuentes Blanco ..........................Morris Mini 1000
José Mª Pérez Miranda - Salvador Castellano .............................Seat 124
José Rguez. Trujillo - Jazmina Rguez. Marrero .............................Porsche 911 Carrera
José Ruano García - Juan José Díaz Castro ..................................Toyota Starlet
José Suárez Pérez - Orlando Bolaños Gil .....................................VW escarabajo
Juan Carmelo Padrón -Juan Alberto Lemes .................................Seat 124
Juan Jenaro Falcón - Antonio Ferreres Trujullo ............................Seat 131 Superm
Juan M. Armas - Nauzet Armas .................................................. ...Seat 127
Juan M. Glez. Sosa - Elena Hakkinen ............................................Ford Escora MK 1
Juan Miguel Glez. Hdez. - Cristian Cabello Alvarez .......................Seat 124
Julio Esperanza Rivero - Antonio Peña Quintana ..........................Lancia Fulvia 1.3
Kike Alvarez - Chago Díaz .................................................. ..........Porsche 911 SC
Lorenzo García Roady - Manuel Morales ......................................BMW 320
Luis Miranda Ramos - Yeray Hdez. Rivero ....................................BMW 1602
Marco A. Ruiz Calvo - Claudia Hesse ............................................Peugeo t 504 cabriole
María Betancor Díaz - Javier Castro Jiménez ................................Opel Ascona SR 2.0
Olegario Reyes Marrero - Alejandro Montesdeoca........................ BMW 320
Paulino Hquez. Pérez -Alejandro Hquez. Pérez ............................Toyota Corolla 1.2
Roberto García Reyes -Claudio Martín Castellano .........................Honda Civic
Roberto Hdez. Alemán - Oliver Marrero Nuez ...............................Honda Civic 1.2
Roberto Naranjo Glez. - Cristina Quintana Glez ............................Seat 127
Ruben Padrón Santana - Francisco Guerra Araujo .........................Seat 124 2000
Teodoro Vega Rguez - Juana Rosa Santana .................................Seat 127
Tomás Bobo Díaz - Javier Vila Sánchez ..........................................Mitsubis hi Lancer
Víctor Lorenzo García -Indalecio Lorenzo García ...........................Toyota Starlet

Achilles
MODERADOR
Contactar:

Mensajepor Achilles » 27 Abr 2011 11:17

Ok.
Neroji tu te apuntarías a subir el viernes noche a la gasofa, no? A ver si se conectan los Joses a ver si ellos tambien.
Podríamos darnos un paseo el viernes por la tarde a ver los coche y desearles suerte.