Y no hay suspension Sport oficial de la casa Toyota?, como es el caso x ejemplo de la Seat?...
... O estos son los q ofrece la casa... xq m parecen muy baratos... :D
Muelles TTE,Que gran ACIERTO!!!!
Sergious escribió:Y no hay suspension Sport oficial de la casa Toyota?, como es el caso x ejemplo de la Seat?...
si tanto tte como trd que son marcas de accesorios deportivos para toyota las fabrican y tambien hay casas fuera que tambien como kw y blisten.
jose fdez escribió:Sergious escribió:Y no hay suspension Sport oficial de la casa Toyota?, como es el caso x ejemplo de la Seat?...
si tanto tte como trd que son marcas de accesorios deportivos para toyota las fabrican y tambien hay casas fuera que tambien como kw y blisten.
yo recomiendo kayaba...........aparte de esas marcas, es una marca poco conocida en el mundo de coche. pero en moto es una muy buena marca de susp delanteras........aa que si juan ??? xDDDD.
tanto el modelo EXCEL G que son de gas bitubo, de sust pero mas duritos...
o los buenos buenos...los AGX, regulables en dureza, similares a los blistein pero bastante mas baratos q blistein y koni
corolla TS W41D (made in american)
yo recomiendo kayaba...........aparte de esas marcas, es una marca poco conocida en el mundo de coche. pero en moto es una muy buena marca de susp delanteras........aa que si juan ??? xDDDD.
o los buenos buenos...los AGX, regulables en dureza, similares a los blistein pero bastante mas baratos q blistein y koni
asi a primeras..

asi a primeras..
ahora busca en pepinacos japoneses...........kawa y demas..

corolla TS W41D (made in american)
Que os parece ésto??.. he preguntado el precio para el Corolla... a ver q me cuentan.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=451149
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=451149
Sergious escribió:Pues decir q el conjunto de Muelles y amortiguacion sale por 670 euros, incluidos el iva y los portes...
Estoy hablando de unos amortiguadores Sprint Blistein y unos muelles Eibach.
esta caro hermano con si fuese la blistein rally si pero esa esta cara la KW varante2 salen los 4 amortiguadores completos con muelles y todo 1200 euros y es regulable en dureza y en altura.
- Srg_Toyota
Sergious escribió:Pues decir q el conjunto de Muelles y amortiguacion sale por 670 euros, incluidos el iva y los portes...
Estoy hablando de unos amortiguadores Sprint Blistein y unos muelles Eibach.
es un buen precio, cojelo sin dudarlo.
En tarifario oficial Tyssen Krupp Bilstein los delanteros salen por mas de 180 cada uno y los traseros tmb por un pico.
Mas otro pico de los muelles.
Si te lo haces tu mejor q mejor.
yo ya te lo dije por privado el precio q me hicieron a mi. Y ese precio coincide con otros 3 sitios donde pregunte.
asiq no lo dudes
- Srg_Toyota
- Srg_Toyota