Hola! tengo tres dudas que a ver si me las resuelve alguien, las enumero:
1- Me he fijado que mi Corolla (d4-d 90cv´03) no tiene como otros coches un dispositivo para desconectar el airbag del acompañante. He visto que bajo el asiento salen unos cables y no se si es que simplemente el airbag no es desconectable o que lleva algun tipo de detector de peso en el asiento que hace que se conecte o no...
2- En la pantalla de la radio, ¿cual es la función de poder apagar la luz? (dejando pulsado el boton redondo derecho) No encuentro ninguna función...
3- Quiero ponerle un enganche al coche para tirar de una caravana (si al final decido comprarla). He visto un monton de Corollas con el paragolpes trasero cortado para poner el enganche y me mata verlo... ¿algún otro modelo que no haya que destrozar el paragolpes? ¿precio?
Un saludo y muchas gracias
Dudas varias
Moderador: Achilles
Re: Dudas varias
Buenas, yo también tiro de caravana, ¿tu motor es el 2.0 o el 1.4?. Sobre la bola decirte que yo la tengo fija y efectivamente me cortaron un poco el parachoques, pero en el mio al menos no se nota mucho, no se si será porque el coche es negro y la bola también. Podrías preguntar si la bola extraible no hay que cortar, aunque es mas cara.
Corolla D4D 2.0 2007 + Celica T20 1.8 1994 + Almera Sedan 2.2 Di
Yo tengo enganche de remolque con bola desmontable, marca Aragon, no es de las que al quitar la bola queda totalmente oculto el enganche, sino que se ve la piña de conexión electrica, y un taponcito de goma, pero es disimulado.
El corte que me han hecho en la defensa es lo que denominan en los catalogos de enganches como "no visible", es decir, unos cms por la parte baja de la defensa que estéticamente no queda demasiado mal.
Sobre el precio, hace unos cuantos años, pero me suena algo menos de 500€.
Si necesitas mas info.....ya sabes.
El corte que me han hecho en la defensa es lo que denominan en los catalogos de enganches como "no visible", es decir, unos cms por la parte baja de la defensa que estéticamente no queda demasiado mal.
Sobre el precio, hace unos cuantos años, pero me suena algo menos de 500€.
Si necesitas mas info.....ya sabes.
-
saltacharcas
- Coche: corolla 2.0 d4d 90cv
Hola...lo del desconector del airbag yo lo pregunte en su dia para el mio que es igual que el tuyo y me dijeron que no traia preinstalacion por lo que no pude ponerselo...sin embargo en mi Ford Fiesta del año 2006 si que venia preparado para incorporar un interruptor dentro de la guantera accionado con la llave y creo recordar que me salio por 150 euros precio amigo.
-
saltacharcas
Se me olvidaba...el enganche de remolque para Corolla E-12 4 puertas sin tener que cortar el paragolpes por 360 euros con kit electrico,iva y portes incluidos.....
Para el Corolla E-12 5 puertas varios modelos
1- bola fija 300 euros
2- bola extraible 415 euros
3- totalmente extraible y oculto 540 euros
Igual que el 4 puertas con kit electrico,iva y portes incluidos dentro de la peninsula
Para el Corolla E-12 5 puertas varios modelos
1- bola fija 300 euros
2- bola extraible 415 euros
3- totalmente extraible y oculto 540 euros
Igual que el 4 puertas con kit electrico,iva y portes incluidos dentro de la peninsula
-
saltacharcas
Otro lapsus....(que mañana llevo)...para el 5 puertas si que habria que cortar un poco el paragolpes
Mi Corolla es el 2.0... o sea, ¿que no se puede desconectar el airbag? entonces, no se podría llevar a un bebé delante ¿no? ¿sabéis algo de lo de la pantalla?
Saludos
Saludos
-
saltacharcas
Insisto,en su dia me interese por un desconector de airbag y en la casa me dijeron que imposible,que o bien venia de fabrica o no se podia poner,por lo que es totalmente inviable llevar un bebe en el asiento delantero...otra cosilla...si alguien duda sobre si puede montar enganches isofix para las sillas de bebe que se vaya olvidando....es lo que hay