Hola! Me urge coche nuevo por motivos de trabajo, pero no me gusta conducir... Entre mis opciones de coche manejable y con cambio automático para facilitarme la tarea se encuentran el Yaris y el Honda Jazz (lleva un cambio CVT). He oído muy buenas opiniones del CVT (no se nota la transición entre marchas porque, según he entendido, no funciona con 4,5, 6... marchas, sino que hay un engranaje infinito de marchas). Sin embargo en relación al cambio llamado Confortdrive de Yaris he encontrado opiniones dispares, asi que sigo igual de perdida...
Estáis contentos con vuestro cambio automático del Yaris? Me lo recomendáis? Ya sé q lo mejor es probarlo, pero todavía tengo q hacer unas prácticas (no he conducido desde que me saqué el carné, hace 8 años) y debo encargar el coche lo antes posible.
Muchas gracias!!
dudas cambio automático Confortdrive
Moderadores: julapatos, Achilles
Re: dudas cambio automático Confortdrive
eL CAMBIO VA BIEN, SE NOTAN LOS CAMBIOS COMO EN UN MANUAL,,,,, PA" TUS CUENTAS LO QUE NO LLEVA ES EMBRAGUE , SE NOTA COMO CAMBIA CONFORME VAS ACELERANDO.. eL HONDA NO LE CONOZCO,,,,,,,,,
aHORA BIEN AHORA TIENE UNA AVERIA DEL ABS-VSC-- 925 e CON IVA ;; eL COHE TIENE 3.5 AÑOS , EN FIN NO ES PA" QUE SE LE VAYA EL ABS-VSC
SALUDOS
aHORA BIEN AHORA TIENE UNA AVERIA DEL ABS-VSC-- 925 e CON IVA ;; eL COHE TIENE 3.5 AÑOS , EN FIN NO ES PA" QUE SE LE VAYA EL ABS-VSC
SALUDOS