81980-50030, la que me comentaste tu.
Si alguien ha "enredado" con esa caja de reles me vendrían bien consejos de como abrir la tapa.
Un saludo
Corolla 1.6 vvti 04
Re: Corolla 1.6 vvti 04
no abras la tapa donde esta ese rele tienes un zocalo libre ponle ahi solo tienes que cambiar el conector de un rele al otro
Ya he visto donde esta ese rele y lo he cambiado, que me ha llegado hoy. Va perfecto, que pena no haberlo sabido antes, con lo que sufrí para poner las malditas resistencias.
Un saludo.
Un saludo.
Tenia este post completamente abandonado. He actualizado con fotos nuevas y cambiando la lista de modificaciones.
De las últimas que he hecho, una han sido poner las matriculas acrílicas, que las he colocado con cinta de doble cara, que va pegada muy fuerte (con la mano no lo quita nadie sin destrozarsela) y lo mejor de todo es que al cerrar el portón ya no golpea nada, como si lo hacia con los tornillos.
Los pilotos traseros tienen ya todas las luces por leds, la mayoría por bombillas equivalentes a las originales, y la tercera luz de freno con tres placas de leds que me monte (Making off).
Un saludo.
De las últimas que he hecho, una han sido poner las matriculas acrílicas, que las he colocado con cinta de doble cara, que va pegada muy fuerte (con la mano no lo quita nadie sin destrozarsela) y lo mejor de todo es que al cerrar el portón ya no golpea nada, como si lo hacia con los tornillos.
Los pilotos traseros tienen ya todas las luces por leds, la mayoría por bombillas equivalentes a las originales, y la tercera luz de freno con tres placas de leds que me monte (Making off).
Un saludo.
Fotos con las últimas modificaciones. Retrovisores plegables con intermitente e intermitentes laterales anulados forrados con vinilo imitación fibra de carbono.

-
ivanovix
- Coche: toyota avensis t22 1.6 vvt-i 110 cv
- Contactar:
Lo retrovisores son del corolla? O le has adaptado los de otro toyota?
Echa un ojo al subforo mods, en el hablo sobre estos retrovisores.
Son un recambio no original para el Corolla.
Son un recambio no original para el Corolla.
- Andy_yaris1.3
- Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
Queda muy bien la barra de torretas en cromo, tienes el coche muy guapo y muy bien cuidado me encanta
yo tambien tengo pintada la base de los retrovisores pero en negro metalizado, ademas esta muy bien aparte de quedar guapo no se estropea el plastico con el sol que se suele cristalizar. Esto se lo quiero aplicar tambien al plastico del parabrisas. un saludo!!

- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
¿Qué tal quedó la base de los retrovisores? Supongo que sería para igualar toda la zona con los retrovisores nuevos. En los míos se va notando el efecto del sol y al igual no sería mala cosa.
lespaulstd escribió:¿Qué tal quedó la base de los retrovisores? Supongo que sería para igualar toda la zona con los retrovisores nuevos. En los míos se va notando el efecto del sol y al igual no sería mala cosa.
El tono del color es el correcto, pero el acabado no es perfecto. Los pinte en el garaje, sin protección al polvo, y parece que durante el secado cayeron algunas partículas. Se nota mas en el izquierdo que en el derecho, ya que los pinte en días distintos, y para el derecho puse un cartón de forma de / encima suya.
Edito: Al ver la foto de la barra en rojo de la primera pagina, me reafirmo en mi decisión, mucho mejor en cromo. Previamente al cromo, la pinte en negro satin, pero no me termino de convencer.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
En las fotos tienen muy buena pinta, ¿el triangulillo que queda por delante está en el color original?