Buenas a todos,
Tras tener un corolla e12 1.6 vvti, decidi dar "el paso" y me he comprado un TS de finales de 2003 también.
He pensado en ponerle al TS las llantas OZ que actualmente monto en el 1.6, y vender este, con las llantas del TS y mas barato.
Ah, sigue en venta:
viewtopic.php?f=7&t=13110
al lío,
Me sorprende que en la ficha del TS, solo admita llantas 195/55/16, y las que quiero poner son 205/50/16.
A los que teneis mas conocimiento o le habeis puesto otros tamaños de rueda, puede influir para mal en algo (los 2 tamaños son equivalentes y en el 1.6 no tube ningun problema) pero el TS lleva control de tracción y no se si influye, y me es raro que por ficha tecnica no me de mas opciones que las de serie.
Espero que alguien me comente algo o alguna experiencia al respecto, muchas gracias de antemano!
PD. cuando venda el 1.6 arreglaré de chapa el TS que he comprado y os lo presentaré como es debido!
A los propietarios de corolla TS (tema neumaticos)
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Re: A los propietarios de corolla TS (tema neumaticos)
LO puedes presentar igual, y cuando lo arregles, lo representas, jejeje.

bieffe escribió:Buenas a todos,
Tras tener un corolla e12 1.6 vvti, decidi dar "el paso" y me he comprado un TS de finales de 2003 también.
He pensado en ponerle al TS las llantas OZ que actualmente monto en el 1.6, y vender este, con las llantas del TS y mas barato.
Ah, sigue en venta:
viewtopic.php?f=7&t=13110
al lío,
Me sorprende que en la ficha del TS, solo admita llantas 195/55/16, y las que quiero poner son 205/50/16.
A los que teneis mas conocimiento o le habeis puesto otros tamaños de rueda, puede influir para mal en algo (los 2 tamaños son equivalentes y en el 1.6 no tube ningun problema) pero el TS lleva control de tracción y no se si influye, y me es raro que por ficha tecnica no me de mas opciones que las de serie.
Espero que alguien me comente algo o alguna experiencia al respecto, muchas gracias de antemano!
PD. cuando venda el 1.6 arreglaré de chapa el TS que he comprado y os lo presentaré como es debido!
aunque no te lo pongan en ficha, tu puedes meter una rueda equivalente.
yo ahora llevo la 205/50/16 y pase la ITV sin ningun tipo de problema. ahora le voy a meter 215/40/17
corolla TS W41D (made in american)
Gracias, solo queria saber si el coche tenia alguna particularidad en cuanto a cambiar de llantas por lo del TRC.. Veo que es mas tontería mia aunque lo habia oido por ahí.
Supongo que el único cambio que notaré será a mejor, tal y como cuando las cambié en el 1.6.... Cuando las pongas ya comentarás que tal las 215 en el corolla!
saludos.
Supongo que el único cambio que notaré será a mejor, tal y como cuando las cambié en el 1.6.... Cuando las pongas ya comentarás que tal las 215 en el corolla!
saludos.
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
No te preocupes, como dice Jony83 le puedes meter lo que quieras simpre y cuando sea equivalente. No va a afectar para nada al TRC.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- portasport
- Coche: VVTL-I
como bien te dicen puedes ponerla sin problemas, te tienes que fijar que el índice de carga y velocidad sea igual o superior al que traen las 195-55-16 y listo

- 085aaron008
Yo llevo 225_40_18..soy mas bruto q el resto pero tp da problema..juas