Te refieres a los pines del conectores si son le largas cortas etc, no....
en ese caso solo te lo podria hacer con el mando que tengo desmontado ( que no tiene antinieblas delantero)
antinieblas
Moderador: Achilles
- corolaitor
- Contactar:
Re: antinieblas

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
- corolaitor
- Contactar:
Bueno pues de momento no funciona, o eso o con la bombilla que e probado estaba fundida..... que puede ser, e mirado en los fusibles y reles de la zona del motor y en principio me faltan 2 pero es estaño, ya que cualquier cntacto tiene que tener dos conexiones, (rele, fusible, pulsador, lo que sea, ) pero esos huecos que digo solo tienen 1, no se si se trata de algun tipo de reserva o que, bueno mañana probare o mirare en los de dentro del habitaculo....

- toyotaferrari
- Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d 90cv
- Contactar:
tio creo recordar que en el manual de intalacion de los antinieblas el rele iba situado justo debajo del bolante, si tienes el manual miralo, esta detras del bolante en la carcasa cuadrada,
- corolaitor
- Contactar:
OK, mire el manual pero no encontre nada, tendre que mirarlo mas detallado y mirar en la caja de fusibles del interior.

- toyotaferrari
- Contactar:
mira este enlace, aver si lo he puesto bien, por si sacas mas datos, viene reflejado donde va el rele y el fusible
parece ser que el fusible esta detras de la guanteria de debajo del bolante, la chica, el rele va detras de la guantera grande, la del copiloto
http://www.toyota-tech.eu/legacy/Toy/ai ... 511-00.pdf
parece ser que el fusible esta detras de la guanteria de debajo del bolante, la chica, el rele va detras de la guantera grande, la del copiloto
http://www.toyota-tech.eu/legacy/Toy/ai ... 511-00.pdf
- corolaitor
- Contactar:
ok con largas y cortas me arreglo
- toyotaferrari
- Contactar:
corolaitor como va el tema de los antinieblas??,,, acabo de montar el mando con la opcion del antiniebla delantero de momento me funciona todo bien, y tampoco se me enciende el testigo. me falta averiguar el rele y el fusible,,,
tienes algo nuebo,,,,,???situacion del fusible y del rele.......??
tienes algo nuebo,,,,,???situacion del fusible y del rele.......??
- corolaitor
- Contactar:
Pues tengo los esquemas, pero lo que no tengo es tiempo, subire los esquemas para que les eches un vistazo y a ver si le puedo dedicar algo a este tema

- toyotaferrari
- Contactar:
ahora mismo no pondre lo que son los focos, pero si el rele y el fusible.
ok sube los eskemas k les exemos un vistazo
ok sube los eskemas k les exemos un vistazo
- toyotaferrari
- Contactar:
bueno,,,,, FUSIBLE Y RELE averiguado e INSTALADO. ya se me enciende el testigo en el cuadro,,, solo falta las lamparas,,,, las averiguo y creo el brico.
- corolaitor
- Contactar:
Toyotaferrari, como lo llevas la documentacion que tengo no se como subirla, la tengo en PDF. ya tienes antinieblas....

- corolaitor
- Contactar:
- toyotaferrari
- Contactar:
k documento kieres subir?? lo digo porke unos de los primeros post, ya lo subieron, pero esa es la instalacion para coches sin preisntalacion.
corolaitor tu pregunta,,, te refieres al fusible k donde esta no?? el filtro del polen esta justo detras de la guantera, pero los fusibles estan mucho mas arriba pegando al aireador derecho, kitandolo depacio y con cuidado se ven,,, se ve la regleta de reles.
ami lo unico que me faltan son las lamparas k aun no las he comprado,, eso lo deraje para otro mes, jejej
corolaitor tu pregunta,,, te refieres al fusible k donde esta no?? el filtro del polen esta justo detras de la guantera, pero los fusibles estan mucho mas arriba pegando al aireador derecho, kitandolo depacio y con cuidado se ven,,, se ve la regleta de reles.
ami lo unico que me faltan son las lamparas k aun no las he comprado,, eso lo deraje para otro mes, jejej
- corolaitor
- Contactar:
Ok, ya lo encontre, pero hay que colocar el rele por el aireador no? y el fusible donde va?