antinieblas
Moderador: Achilles
- toyotaferrari
- Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d 90cv
- Contactar:
Re: antinieblas
el rele se coloca metiendo la mano por la guantera, y el kitar el aireador es para visualizar donde lo pones, con ayuda de una linterna, el rele va en la otra guanteria, la k esta debajo del bolante.en los papeles del coxe, buscas en la parte de fusibles creo,, y te pondra fusible antinieblas delanteros, y te viene reglejado donde esta, es facil de encontrar, es el numero 28 y es de 15a.
- Andy_yaris1.3
- Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
lespaulstd escribió:Lo he movido a la sección del E12.
Mírate el manual de instalación, si lo tienes con los cables de delante es porque llevas preinstalación. Por lo que recuerdo, en estos manuales, para los coches que no lo traen de serie se activa con un botón añadido aparte del mando de los intermitentes, para usar el mando de las otras versiones tendrías que mirarte el cableado.
Esta muy bien el manual de los antinieblas no tendras el del yaris face2 del 2004 no? eske tambien ando liado poniendole los antinieblas tengo los focos puestos (pero no activos) y el mando de luces, es de un corolla E12 es compatible con el yaris

- toyotaferrari
- Contactar:
entonces solo te falta el rele y el fusible,,,,, el fusible te viene reflejado en el manual del coxe, en los papeles. y encuanto al rele en la misma toyota te dicen donde esta situado,
- Andy_yaris1.3
Acabo de mirar el manual de coche y por lo visto el fusible me lo trae de serie es un 15A
Lo que nose es donde va el rele, esta es la caja fusible del hueco motor
, si no ire a toyota y que me lo digan
Y aqui el conector de la bombilla
Estaba cerca de la bateria y llega al antiniebla pero le doy al mando y no encienden, (lo raro) ke e mirao en el otro lado buscandolo y no veo ningun conector,????pero es raro por ke esta claro ke es un conector de una bombilla,aver si va estar debajo del faro el conector no?nose que opinais vosotros, donde lo tienen vuestros corollas?
Lo que nose es donde va el rele, esta es la caja fusible del hueco motor
Y aqui el conector de la bombilla
Estaba cerca de la bateria y llega al antiniebla pero le doy al mando y no encienden, (lo raro) ke e mirao en el otro lado buscandolo y no veo ningun conector,????pero es raro por ke esta claro ke es un conector de una bombilla,aver si va estar debajo del faro el conector no?nose que opinais vosotros, donde lo tienen vuestros corollas?
- toyotaferrari
- Contactar:
el rele te lo dicen en la toyota sin problema,, deja ese fusible, pon el rele y debe de funcionar todo. el otro conector que dices deve de estar escondido debajo del faro o amarrado a algo.. desmonta el paragolpes y lo veras mas claro.
- Andy_yaris1.3
toyotaferrari escribió:el rele te lo dicen en la toyota sin problema,, deja ese fusible, pon el rele y debe de funcionar todo. el otro conector que dices deve de estar escondido debajo del faro o amarrado a algo.. desmonta el paragolpes y lo veras mas claro.
Donde as comprado el rele? fui a toyota para preguntar donde iva el rele y ya se donde va situado, pero el precio era de 61,75E

- toyotaferrari
- Contactar:
jejej, yo tambien pregunte por el en la toyota, y por poco me da algo,, 60euros,,, de locos!!! yo lo encontre en el desguace,,, y de ahii pal bolsiyo ejjeeje
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Andy_yaris1.3 escribió: Por lo que recuerdo, en estos manuales, para los coches que no lo traen de serie se activa con un botón añadido aparte del mando de los intermitentes, para usar el mando de las otras versiones tendrías que mirarte el cableado.
Esta muy bien el manual de los antinieblas no tendras el del yaris face2 del 2004 no? eske tambien ando liado poniendole los antinieblas tengo los focos puestos (pero no activos) y el mando de luces, es de un corolla E12 es compatible con el yaris
El manual del yaris. Yo probaría a buscar en el toyodiy la referencia del relé y buscarla por internet, en ebay, que seguro que se consigue por un precio razonable.
- Andy_yaris1.3
toyotaferrari escribió:jejej, yo tambien pregunte por el en la toyota, y por poco me da algo,, 60euros,,, de locos!!! yo lo encontre en el desguace,,, y de ahii pal bolsiyo ejjeeje
Digo si que te clavan en toyota jajaja ke dolor barriga mañana estoy yo en un desguace

- Andy_yaris1.3
lespaulstd escribió:Andy_yaris1.3 escribió: Por lo que recuerdo, en estos manuales, para los coches que no lo traen de serie se activa con un botón añadido aparte del mando de los intermitentes, para usar el mando de las otras versiones tendrías que mirarte el cableado.
Esta muy bien el manual de los antinieblas no tendras el del yaris face2 del 2004 no? eske tambien ando liado poniendole los antinieblas tengo los focos puestos (pero no activos) y el mando de luces, es de un corolla E12 es compatible con el yarisAqui todo el mundo liado con los antinieblas jajaja, un saludo
El manual del yaris. Yo probaría a buscar en el toyodiy la referencia del relé y buscarla por internet, en ebay, que seguro que se consigue por un precio razonable.[/quote]
Ya lo mire en toyodiy jeje tenia el rele arriva de la guantera debajo del altavoz del copiloto, tuve que desmontar el altavoz y dije te pille jaja,

- Andy_yaris1.3
Pues chicos rele instalado y ya encienden los antinieblas
,respecto al conector que me faltaba lo tenia debajo del faro, ya decia yo ke raro ke no lo encontraba jajaja,ya tengo todo instalado y funcionando
, gracias chicos por vuestra ayuda y Saludos

- toyotaferrari
- Contactar:
- Andy_yaris1.3
toyotaferrari escribió:el rele en el desguace no??
Claro de un desguace

- toyotaferrari
- Contactar:
jejej,,ok ,perfecto...ami solo me faltan los focos,,, eske no me entran en los volsillos!! jeejjeje :)
Alguien sabe lo que cuesta el kit completo de antinieblas delanteros que vende toyota para los corollas E-12 con preinstalación?