problema inyectores

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

juanc
Coche: toyota corolla sol 2000

problema inyectores

Mensajepor juanc » 13 Jun 2011 20:54

hola chicos, me llamo Juan, soy nuevo en este foro y necesito un poco de ayuda.
tengo un toyota corolla sol del 2003, con un problema de inyectores (creo). Hemos cambiado ya uno, y a los pocos días otra vez se queda sin fuerza y echa mucho humo. Después cuando quiere se conecta el solo y a funcionar, es un rollo. ¿sabeis si existe algún liquido para limpiar los inyectores o para que lo que le esta pasando no pase.

Muchas gracias, a todos. Un saludo.

juanc

Re: problema inyectores

Mensajepor juanc » 15 Jun 2011 22:56

hola chicos, me llamo Juan, soy nuevo en este foro y necesito un poco de ayuda.
tengo un toyota corolla sol del 2003, con un problema de inyectores (creo). Hemos cambiado ya uno, y a los pocos días otra vez se queda sin fuerza y echa mucho humo. Después cuando quiere se conecta el solo y a funcionar, es un rollo. ¿sabeis si existe algún liquido para limpiar los inyectores o para que lo que le esta pasando no pase.

Muchas gracias, a todos. Un saludo.

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 15 Jun 2011 23:02

Eso tiene mas pinta de Egr que de inyector. Lo mejor que te pases por el servicio oficial y te hagan un diagnostico del problema.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

juanc

Mensajepor juanc » 15 Jun 2011 23:07

Perdona que es eso Egr, me lo puedes explicar. ¿conoces algún liquido que puede echar para solucionarlo? Muchas gracias

JMG09

Mensajepor JMG09 » 16 Jun 2011 09:07

El inyector ¿lo has cambiado en el servicio oficial?. Enchufando el coche a una máquina de diagnóstico te dirá que es lo que está fallando, como dice Jose P. podría ser la EGR, o válvula de recirculación de gases, que se obstruye con el paso de tiempo. En el foro hay abundante información sobre la EGR.
Ya nos comentas.

pelaito77
Coche: Toyota Corolla E12 2.0 d4d 116cv Plata

Mensajepor pelaito77 » 16 Jun 2011 13:23

Si es la EGR, olvídate de líquidos. Hay dos soluciones, o cambiarla o limpiarla. Y por supuesto por la centralita que tenemos, tengo entendido que es muy complicado anularla, por no decir imposible.

david_tuning_e12
Coche: toyota corolla e12

Mensajepor david_tuning_e12 » 20 Jun 2011 16:15

yo tengo un problema y nose que le puede pasar es el corolla d4d 116cv y me consume mucho gasoil,suelta mucho humo negro,a perdido mucha fuerza,y los testigos que se encienden son trc,vsc. y averia motor.En la toyota me pusieron la makina de diagnosis y le salia los 4 calentadores mal y cosa que me estraña ya que arranca perfectamente.si me podeis ayudar muchas gracias
[url][/url]http://www.resim5.com/araba-resimleri/toyota-corolla-tuning.html

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 20 Jun 2011 21:54

david_tuning_e12 escribió:yo tengo un problema y nose que le puede pasar es el corolla d4d 116cv y me consume mucho gasoil,suelta mucho humo negro,a perdido mucha fuerza,y los testigos que se encienden son trc,vsc. y averia motor.En la toyota me pusieron la makina de diagnosis y le salia los 4 calentadores mal y cosa que me estraña ya que arranca perfectamente.si me podeis ayudar muchas gracias

Aunque tengas los calentadores mal, el coche seguira arrancando igual. No creo que tengas los 4 mal, en todo caso te habran dicho que tienes que cambiar los 4.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

JMG09

Mensajepor JMG09 » 21 Jun 2011 08:22

david_tuning_e12 escribió:yo tengo un problema y nose que le puede pasar es el corolla d4d 116cv y me consume mucho gasoil,suelta mucho humo negro,a perdido mucha fuerza,y los testigos que se encienden son trc,vsc. y averia motor.En la toyota me pusieron la makina de diagnosis y le salia los 4 calentadores mal y cosa que me estraña ya que arranca perfectamente.si me podeis ayudar muchas gracias

Los calentadores en nuestro motor dan el error sin mostrar síntomas de arrancar mal.
Pero no me cuadra que sean causantes de un alto consumo de gasoleo.

david_tuning_e12
Coche: toyota corolla e12

Mensajepor david_tuning_e12 » 21 Jun 2011 16:40

me digeron el la toyota que los calentadores al estar mal no quemaria bien el gasoil.por eso supuestamente gasta mucho... pero estoy hecho un lio gracias por las opiniones . otra cosa ,como puedo subir fotos de mi coche?? un saludo
[url][/url]http://www.resim5.com/araba-resimleri/toyota-corolla-tuning.html

juanc

Mensajepor juanc » 03 Jul 2011 18:09

hola chicos, me han limpiado la valvula EGR, y el coche parece que se ha quitado el problema. Me han comentado que hay que darle caña al coche. Que en caliente, poner cuarta y mantenerle subido de vueltas un poco, para expulsar la carbonilla que se haya depositado en la valvula.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo

tiolalu
Coche: Corolla E12

Mensajepor tiolalu » 03 Jul 2011 19:33

La EGR se abre (deja de recircular gases) a partir de 2.800 rpm, así que, con la EGR abierta has de acelerarlo / mantenerlo uno o dos minutos. Al principio verás que sale mucho humo y cuando se haya limpiado no notarás que sale humo.
Yo, cuando el motor está caliente, 3ª acelerón largo (hasta 4.000 rpm) y 4ª larga también (hasta donde se pueda, ahi está limitado por la velocidad), y después lo llevo un par de minutos en 4ª (sin acelerar más de lo necesario, pero a más de 3.000 rpm). Esto cada 1.000 - 2.000 Km.

pelotagorda
Coche: Corolla 2.0 D-4D 116cv

Mensajepor pelotagorda » 17 Abr 2016 21:17

Por si sirve a alguien. He tenido problema con los inyectores otra vez, y en Toyota me comentaron que tendria que cambiar los inyectores. Una pasta que el coche hoy or hoy no lo vale.
Lo he solucionado todo con limpieza de inyectores en Feuvert 30 euros mas Wynns egr 3 spray, 17 euros. Funciona mejor que la limpieza de inyectores de Toyota de 600 eurazos. El spray wynns egr una pasada, increible lo poco que suena, y tira otra vez bien. No hace falta usar todo el boto como pone. Una pasada, el coche tiene 135k