Hombre si donde sueles circularlas carreteras son rectas y no hay curvas casi que te desaconseo la caja del mil, pej aqui en las palmas para andar po la pista iria muy revolucionado, casi que a la que tiene le haria falta un cambio mas, imaginate, ahora si es carreteras de montaña por donde sueles circular, si que iria perfecta, y ojo la del mil XL de 5 cambios por que normal mente los mil traen 4 cambios.
Si quieres cuerpos roscados los vas a tener que mandar a pedir fuera, aqui las podrias mandar a pedir a traves de VL motor o KD perfomance, ahi no se lo que puede haber , o llas puedes buscar a traves de internet en ebay o en tiendas sobre todo en inglaterra que alli hay mucho para sus hermanos menores ep82 y ep91.
De todas maneras los amigos Juan-ep71 y starletep71 te pueden orientar ya que ellos llevan suspensiones.
hola toyoteros
Moderador: Achilles
- ferxu
- Coche: toyota starlet ep71 xl
Re: hola toyoteros
muchas gracias ep71 en lanzarote no hay muchas carreteras donde se circula rapido son carreteras de pueblo y no se puede ir muy rapido pero me an dicho y lo que he visto por el foro que un 1.3 con esa caja la de 5 velocidades por supuesto del mil tiene salida no se pero me imajino que si y lo de la suspencion tendre que pedirla para fuera porque en lanzarote no hay ni de serie creo jejejeje la tienes que pedir para fuera
y haber si subo fotos del coche que no he tenido tiempo de sacarle fotos para que lo vean esta un poco mal de pintura de chapa perfecto pero la pintura mis sobrinos me lo arañaron un poco y que le vamos hacer pero hay que hacerle un lavado de cara jejeje haber como sale la cosa y tengo algo en mente con el pero poco a poco
y haber si subo fotos del coche que no he tenido tiempo de sacarle fotos para que lo vean esta un poco mal de pintura de chapa perfecto pero la pintura mis sobrinos me lo arañaron un poco y que le vamos hacer pero hay que hacerle un lavado de cara jejeje haber como sale la cosa y tengo algo en mente con el pero poco a poco
- ferxu
mañana las subo sin falta y haber si consigo unas fotos del coche cuando lo tuvee en mi manos que estaba en mal estado ya que mi padre lo tenia de burro de carga jajaja lo siento por no subirlas todavia
las subo en este tema no? o abro otro teme en el garaje virtual
las subo en este tema no? o abro otro teme en el garaje virtual
- ferxu
ya estan subidas espero de que les gusten ya pondre mas fotos