Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
Re: Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
por cierto T_AE86 usted tiene otro 86 negro con techo solar no? matricula Z creo recordar?

- NenaLexus
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
T_AE86 escribió:Achilles escribió:Pues ya los vi!Ayer domingo justo antes de entrar en el tunel de Salto del Negro dirección Las Palmas sobre las 4. Y un poco más adelante en la incorporación hacia Tafira vi a Neroji!
Vaya casualidad!
Jeje, para tí no hay sorpresas! qué ivas? en sentido contrario? en la bajada de la circunvalación ví un st20- como el tuyo negro (sólo tenía el capot del GT-4) que tambien se me quedó mirando. A Neroji lo ví hace un par de semanas en la universidad, lo que lo ví tarde para darle un sustillo
Ibamos en mi coche en el mismo sentido que tu , pero no te tocamos la bocina porque iba conduciendo mi hermano. El que si se quedo mirando para el coche fue Neroji, pero no nos reconoció.
juan-ep71 escribió:por cierto T_AE86 usted tiene otro 86 negro con techo solar no? matricula Z creo recordar?
Lo de "usted" te lo perdono sólo esta vez, jeje. Si, ese es... pues me has dejado "pescando", no sé quien eres ahora mismo: como ese coche sólo lo cojí el día que lo llevé para mi casa, poca gente me ha visto conduciéndolo... espero que en el futuro me vean mucho
NenaLexus escribió:Ibamos en mi coche en el mismo sentido que tu , pero no te tocamos la bocina porque iba conduciendo mi hermano. El que si se quedo mirando para el coche fue Neroji, pero no nos reconoció.
Pues no os ví, no es la primera vez que me llevo una refilada por no fijarme en el coche de un conocido y "pasar" de ellos, jeje
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

pues yo soy el sobrino de fran el primer dueño de ese coche en las palmas. soy amigo de juani y los demas del grupo que se juntan alli en casa de juani, tengo un starlet ep71

- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Achilles escribió:T_AE86 escribió: Y un poco más adelante en la incorporación hacia Tafira vi a Neroji!Vaya casualidad!
jajajaa bueno, que no se diga que no estoy empollando!!!T_AE86 escribió:. A Neroji lo ví hace un par de semanas en la universidad, lo que lo ví tarde para darle un sustillo
jeje ibas con el 86 rojo? me habría dao un ligero gran ataque de placer si veo el morro de un 86 rojo acercarse por detrás
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
juan-ep71 escribió:pues yo soy el sobrino de fran el primer dueño de ese coche en las palmas. soy amigo de juani y los demas del grupo que se juntan alli en casa de juani, tengo un starlet ep71
Ya decía yo que me sonaba tu coche, frente a la pastelería! Está muy enterito, da gusto verlo. Por cierto, no sé si a Fran le llegó el último pedido, que le mandé pedir unas copelitas Cusco...para homologar
precisamente hoy iba a bajar el coche a casa de Juani para que lo viera, pero ahora en mi barrio está lloviendo y me da pena ensuciar las llantas... y que se moje el coche. Ya nos veremos para ver los cacharros y hechar unas conversadasneroji escribió:jeje ibas con el 86 rojo? me habría dao un ligero gran ataque de placer si veo el morro de un 86 rojo acercarse por detrás![]()
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

- josemr2turbo
- Contactar:
- neroji
- Contactar:
Yo hoy subiré como siempre sobre las 10 u 11, estaré hasta las 12 o 12.30 y me vuelvo que mañana toca empollar.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- neroji
- Contactar:
neroji escribió:jeje ibas con el 86 rojo? me habría dao un ligero gran ataque de placer si veo el morro de un 86 rojo acercarse por detrás![]()
Hombre... jajaja si, la verdad q se puede interpretar de una forma un poco chunga jaja pero ya me entienden hombre! XD
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Yo no creo, tengo cena por el norte.
- josemr2turbo
- Contactar:
- neroji
- Contactar:
oook la próxima pues.
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Pues al final llegué temprano, sobre las 11.30 ya estaba en Las Palmas e iba a tirar para arriba, pero Nay miró el foro y vió la que habíais puesto, así que para casa. 
- neroji
- Contactar:
oooo q pena :(