Ingeniero Mecanico, homologaciones y reformas.
Moderador: Achilles
Ingeniero Mecanico, homologaciones y reformas.
Hola a todos, hace tiempo que estoy registrado en este foro y ahora lo voy a utilizar para presentarme como Ingeniero, para dejar dicho por aqui que si alguien quiere homologar algo en su coche puede ponerse en contacto conmigo. Gracias.
-
starletep71
- Coche: Toyota Starlet ep71
Re: Ingeniero Mecanico, homologaciones y reformas.
Bienvenido amigo!!! Disfruta del foro!!!
Seguramente más de alguno te dirá para alguna homologación (Me incluyo) y mas como esta la cosa.
Saludos.
Seguramente más de alguno te dirá para alguna homologación (Me incluyo) y mas como esta la cosa.
Saludos.
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Estaría bien saber de donde eres, supongo.
Hasta yo mismo tengo una consulta que hacerte.
Hasta yo mismo tengo una consulta que hacerte.
Muchas gracias gente, pues para lo que quieran consultar ya saben, sin problema ninguno....Yo soy de Las Palmas pero estoy viviendo en Badajoz, de todas formas decirles que no importa de donde seamos ninguno de nosotros, la verda que todo el tema de homologacion es puro papeleo. Gracias Saludos
-
toyotacorollasur
- Coche: toyota corolla 1.6 16v si
hola queria saber que sale homologar los discos de freno perforados gracias
-
joantoyota
- Coche: toyota corolla e11
- Contactar:
hola, una prgunta me he puesto lamparas de posicion delanteras y de matricula de led. eso para pasar la itv ay algun problema? y otra cosa el color del cuadro de instrumentos tambien inporta esque me lo quiero poner de plasma entonces tengo la duda. un saludo amigo
hola que tal , si es por homolagacion , pues me podrias aconsejar en una coas, haber tengo un toyota mr sw20 , no se vendio en españa claro, al hacerle los papeles nuevos, el señor, por decirlo haci,no puso las llantas originales, y coloco las que tenia montado en ese momento, unas en 15pulgadas , tanto en el eje delantero como trasero, , mi pregunta es si le puedo poner en ficha las que tenia en ficha de la casa oficial, que es eje delantero dos medidas menos que atras.
Una pregunta, para bajar el coche 3 cms seria mucho coñazo meterlo en ficha?

Señoress las dudas y demas movidas las estoy contestando por mensajes privados. Ahora estare 20 dias sin conectarme porque voy de viaje, el que tenga alguna duda o quiera homologar algo que deje escrito por aqui o por mensaje privado. Un Saludos a todoss
Creo que seria mejor si contestases por aqui, asin nos enteramos todos de como y que hacer en otros casos.

- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Sobre cosas a homologar y papeleo necesario y esas cosas si, pero sobre casos particulares y precios yo creo que mejor por privado.TOLO escribió:Creo que seria mejor si contestases por aqui, asin nos enteramos todos de como y que hacer en otros casos.
-
joantoyota
- Coche: toyota corolla e11
- Contactar:
hola, mira me he colocado un enbellecedor de escape, me la he soldado a la parte final de escape y solamente sale 2 dedos del cocche pero como hace hacia dentro el parachocques no sobre sale de la parte de mas afuera, hace falta alguna homologacion? gracias!
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
joantoyota escribió:hola, mira me he colocado un enbellecedor de escape, me la he soldado a la parte final de escape y solamente sale 2 dedos del cocche pero como hace hacia dentro el parachocques no sobre sale de la parte de mas afuera, hace falta alguna homologacion? gracias!
No hace falta reforma alguna porque no estás aumentando las dimensiones del vehículo, yo llevo la cola de escape igual que tu y el coche pasa sin problemas la ITV.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
neroji escribió:joantoyota escribió:hola, mira me he colocado un enbellecedor de escape, me la he soldado a la parte final de escape y solamente sale 2 dedos del cocche pero como hace hacia dentro el parachocques no sobre sale de la parte de mas afuera, hace falta alguna homologacion? gracias!
No hace falta reforma alguna porque no estás aumentando las dimensiones del vehículo, yo llevo la cola de escape igual que tu y el coche pasa sin problemas la ITV.
No, en principio no hace falta reforma alguna, mientras el coche no haga ningun ruido fuera de lo normal no pasa nada... Un saludoo