Buenas a todos, este es mi primer post. He buscado en los foros si ha alguien le ha pasado similar y al no encontrar solución me he decidido por publicar un tema.
Desde esta mañana cada vez que intento reducir de 4ª a 3ª en mi Corolla del 2005 "literalmente no entra la marcha". Para que entre tengo que poner 2ª y luego 3ª. El resto de cambios van todos bien. Acaba de pasar la revision de los 90.000 en la casa.
¿Alguien sabe que puede ser o le ha pasado lo mismo y tiene experiencia?
Muchas gracias
Problemas al reducir de 4ª a 3ª
Moderador: Achilles
-
saltacharcas
- Coche: corolla 2.0 d4d 90cv
Re: Problemas al reducir de 4ª a 3ª
Realmente a mi no me ha pasado nada parecido pero huele raro...poniendote en lo peor serian los sincronizados del cambio...pero vamos me imagino que habra que verificar antes varillaje y demas...de todas formas que tengas suerte y ya nos contaras
-
pozu74
- Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active
Al corolla de mi hermano del 1999 primero estuvo varios años con un ruido en el embrague, al desembragar con la primera, hace unos meses le costaba cambiar de tercera a segunda, le cambiaron el embrague y perfecto!!!!
dcastrogu escribió:Buenas a todos, este es mi primer post. He buscado en los foros si ha alguien le ha pasado similar y al no encontrar solución me he decidido por publicar un tema.
Desde esta mañana cada vez que intento reducir de 4ª a 3ª en mi Corolla del 2005 "literalmente no entra la marcha". Para que entre tengo que poner 2ª y luego 3ª. El resto de cambios van todos bien. Acaba de pasar la revision de los 90.000 en la casa.
¿Alguien sabe que puede ser o le ha pasado lo mismo y tiene experiencia?
Muchas gracias
Hasta que encuentres la avería, que como dice el colega, pudiera ser el embrague, como sigue:
Para reducir de 4ª a p.m., sueltas el embrague, aceleras un poco, pisas y 3ª.(Se llama doble embrague).
Suerte.
Saludos.
-
sergiocorolla
- Coche: toyota corolla
ola es los rodamientos del cambio no andes en el sino cascaras el sincronizado y telo digo porque se deloque ablo y vale sobre unos 700 un saludo