Pues nada, tras 5 años y dos meses y 180000 Kms la bateria de mi E12 116Cv D4D ha disch basta, el indicador está bien pero está off imagino que se habrá comunicado algún vaso. Esta batería es de la marca Delphi, no la conocía pero estoy contento con los resultados.
Si encuentro una batería de la misma marca la compraré, no obstante me gustaría que me aconsejarais una buena marca.
Cambio de bateria, ¿Marcas?
Moderador: Achilles
Re: Cambio de bateria, ¿Marcas?
Ah!!! y se me olvidava, saber también el sitio de Madrid donde comprarla al precio más competente (tienda, internet... me da igual).
Siempre he escuchado que las Varta son las mejores (claro que también las más caras) y según me dijeron, las de marca Midas las fabrica Varta (pero no estoy seguro).
En el tema de las baterías también influye la suerte, puede que te compres una batería y que esta te dure 2 años como que te dure 6...
En el tema de las baterías también influye la suerte, puede que te compres una batería y que esta te dure 2 años como que te dure 6...
gracias, al final he cogido una normalita, cecauto, me ha costado 75€. tiene menos corriente instantanea (590A) que la delphi (creo que 690A, una pasada). Con que me dure 4 añitos me doy con un canto en los dientes.
La verdad, aps078, es que te ha durado un montón de tiempo y kilómetros. Yo la tuve que cambiar con 3 ó 4 años y llevaría unos 140.000 kilómetros.
Saludos
Saludos