Buenas, necesito saber si el precio que me dan para esta revisión está bien, en concesionario oficial me dan un precio de 805€ y en taller no oficial me dan un precio de 760€. En los dos sitios me cambian filtros, todos los líquidos (aceite, anticongelante), bomba de agua y kit de distribución.
Mi coche es un corolla d4d 116 y viendo los precios que me dan el proximo coche que compre tendrá cadena en vez de correa.
Saludos.
Revisión 210000 Kms
Moderador: Achilles
Re: Revisión 210000 Kms
Hola, sino recuerdo mal, una revisión tipo 60.000 Kms, con todos los filtros incluyendo gasoleo, ya andaba sobre los 300€ hace tiempo, sumandole a eso el kit de distribucion con bomba de agua unos 500€ ..., no lo veo excesivamente caro. Pero está claro que es una pasta.
Quizas te compense hacer el mantenimiento "normal" en un sitio económico, y llevarlo a la casa para la distribucion, yo me suelo hacer el mantenimiento basico, liquidos, filtros, etc, yo mismo, pero para como la distribucion , en un motor que no es tan común y corriente como un TDI, que hay cientos de miles, creo que lo haré en el conce.
Tendre que ir llenando la hucha. Ya nos contaras la opcion que has elegido.
Quizas te compense hacer el mantenimiento "normal" en un sitio económico, y llevarlo a la casa para la distribucion, yo me suelo hacer el mantenimiento basico, liquidos, filtros, etc, yo mismo, pero para como la distribucion , en un motor que no es tan común y corriente como un TDI, que hay cientos de miles, creo que lo haré en el conce.
Tendre que ir llenando la hucha. Ya nos contaras la opcion que has elegido.
Bueno he encontrado un sitio que me lo hacen por 635€ y además ya han tocado varios como el mio asi que probaré con ellos.
Si te hacen por ese precio todo lo que has comentado está muy bien.
¿Vas a cambiar tambien la la correa de accesorios?
A mi me hace ruido uno de los rodamientos, tendré que cambiarlo, junto con esta correa.
Saludos.
A mi me hace ruido uno de los rodamientos, tendré que cambiarlo, junto con esta correa.
Saludos.
JMG09 escribió:Si te hacen por ese precio todo lo que has comentado está muy bien.
Saludos.
Si, también cambio la de accesorios.