Problema al arrancar

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

corollo
Coche: Corolla

Problema al arrancar

Mensajepor corollo » 13 Ago 2011 22:54

Hola,
Tengo un corolla 1.6 gasolina del año 2005. Resulta que estos últimos días, cuando voy a arrancar, y de manera aleatoria, me hace como si estuviera ahogado. Pongo la llave en la posición ON, se enciende el panel sin problemas, entonces giro para arrancar, y le falta chicha y arranca al de 3 segundos, haciendo como que se ahoga, y ademas en ese momento la luz del panel va y viene un poco con los mismo meneos del ahogo.
La batería esta sin cambiar desde que se compro el coche, pero estos días he intentado recargarla andando, y sin utilizar luces, radio, y conduciendo algo mas revolucionado, no da solución.
¿Es la batería? ¿Es el motor de arranque? No hay ningún piloto ni nada que avise de anomalías, el coche tiene 170.000km, y hasta ahora ningun problema, salvo algun ruidito de falta de engrase en algun punto.
¿Que me decis?
Gracias.

corollo
Coche: Corolla

Re: Problema al arrancar

Mensajepor corollo » 14 Ago 2011 22:14

Y ahora los datos de consmo en el aparato de radio estan al reves!!! Osea acelero y bajan, decelero y suben!!!! ¿Que pasa?

pozu74
Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active

Re: Problema al arrancar

Mensajepor pozu74 » 15 Ago 2011 03:37

Yo primero iria cambiando la batería !!!!
Dejalo 10 minutillos antes de conectar los bornes para que se borren bien todos los datos (por lo del consumo)
Ya nos diras algo!!!