Buenas.
Quiero cambiar los silentblocks de la cremallera de dirección, en Toyodiy se indica que esas piezas no se venden por su complicada instalación, en el taller de recambios de Toyota me indican que no es un repuesto que ellos venden sin embargo me comentó el de recambios que hubo un tío con un Land Cruiser que lo localizó como repuesto paralero.
En algúna tienda de recambios me han llegado a decir que los de Peugeot valen pero no es seguro. ¿Alguien sabe de algún sitio donde pueda localizarlos? quisiera encontrarlos antes de desmontar la cremallera.
Gracias de antemano.
Localizar s Cremalleda dirección en E12
Moderador: Achilles
Re: Localizar s Cremalleda dirección en E12
Nadie me pude orientar?, me quedo sin silentblocks.
Re: Localizar s Cremalleda dirección en E12
¿Como has diagnosticado que tienes mal los silenblocks?
Re: Localizar s Cremalleda dirección en E12
la dirección de parado y la cremallera se mueve mucho, llevo unos 120000Km frenando con el disco delantero izqud doblado y el traqueteo que se ha llevado ma indica que ya no funcinan.
Re: Localizar s Cremalleda dirección en E12
Mi gozo en un pozo, bueno, soluciones. Visto que lo de los silentblocks no tiene solución, ¿Qué me aconsejáis?, pongo un cremallera nueva o una refabricada.
Nota. Tiene cojones que por 4 gomas de m... tenga que cambiar una cremallera entera.
Nota. Tiene cojones que por 4 gomas de m... tenga que cambiar una cremallera entera.
