hola ,aqui pongo por fin fotos de mis dos corollas el primero , el gt-i 16 130 cv ,

las intenciones que tengo con ese es o venderlo para comprar algo mas clasico(soy fanatico de la traccion trasera) o mejorarlo poco a poco , de momento le he modificado la palanca de cambios , caida negativa trasera , y admision directa q tendre que volver a modificar ya que con el filtro conico creo que va peor , y le pondre en breve unas speedline blancas que tengo por aqui , y el ke 70 1300

este la verdad esta mal de chapa pero perfecto de todo lo demas, divertidisimo en tierra y sobretodo en asfalto mojado jejej . le tengo cambiado el puente delantero, cajetin , amortiguadores y frenos del modelo ranchera que son un poco mejores y mas robustos , algo modificado de suspension, muy poco , palanca de cambios recortada , filtro conico , barra de refuerzo entre amortiguadores traseros, , me gustaria ponerle un motor 1600 pero de momento no aparece ninguno ya que el 1300 puess despues de tenerlo yo 5 años casi ya quiero al mayor. tambien me gustaria conseguir unos colectores ya que tengo la doble carburacion pero no los colectores y da pena tenerla guardada y no usarla .