mi starlet
- cartucho09
- Coche: toyota starlet
Re: mi starlet
las tiras del parachoque si se la quiero poner pero nose el faldon ya me eh acostumbrado a verlo asi y no se por tener algo diferente a los demas por eso so dejare asi y lo de las tiras con que las hicistes?
-
starletep71
- Coche: Toyota Starlet ep71
Deja ver si starlet86 contesta porque yo me las pille en una tienda, pero son fluorescentes y no me gusta nada.
- cartucho09
aver k se la quiero poner y aver si consigo un parachoque trasero que el otro dia lo tenia aparcado en la calle y algun hijo de su madre me lo rozo y me lo hizo una mierda aver si lo meto en el chapista que tambien me rozaron la chapa
las mias son hechas con tiras de vinilo mas o menos del mismo color del coche. en cualkier sitio donde rotulen las hacen..
yo al igual vendo mi defensa trasera. esta sana, lo unico que es la de fabrica y tiene capas de restaurador de plasticos. se la kiero poner nueva por caprixo, porke tngo la delanera nueva y no estan iguales. por si le llega a interesar a ti o alguien x ahi..
yo al igual vendo mi defensa trasera. esta sana, lo unico que es la de fabrica y tiene capas de restaurador de plasticos. se la kiero poner nueva por caprixo, porke tngo la delanera nueva y no estan iguales. por si le llega a interesar a ti o alguien x ahi..
STARLET 1.3 S
- cartucho09
ok muchas gracias tengo que ver bien la mía que me vine pa las palmas a ver a la famili la semana que viene cuando este otra vez en la peninsula le echare un vistazo y puede que no sea tanto como parece de todas maneras si lo quitas avisa
Las tiras se pueden conseguir en cualquier tienda de pinturas de coches, yo tengo unas de la marca 3m.
saludos
saludos

- cartucho09
ok muchas gracias a ver si las pillo
- cartucho09
ya las tengo a ver si se las pongo este finde con otra cosilla que e pille ya are alguna foto y la subo
- cartucho09
tengo un problemilla he comprado unos faros anti niebla pero no ser exactamente como ponerlos lo eh visto montados e otros starlet pero no se como ya que con la parrilla que hay en la matricula no me deja colocarlo en el parachoques a ver si alguno me puede decir como ponerlos gracias
La verdad que no te puedo guiar mucho en eso, pero supongo que tendras que recortar la pequeña rejilla que esta en la zona de la matricula para colocarlos. pero averigua bien en la ITV porque los faros de niebla tienen unas medidas para colocarlos. yo la verdad que no los tengo y tmpoco creo que los ponga, pero he oido algo del tema. aver si alguien te puede ayudar mejor.
PD: cuelga algun fotillo para ver modificaciones!
un saludo.
PD: cuelga algun fotillo para ver modificaciones!
STARLET 1.3 S
- cartucho09
Ya tengo a mi joya recién sacado del chapista ahora a esperar a ponerle algun detallito mas jeje
- cartucho09
cuando lo coloque los faros antiniebl se las ago y las subo ahora lo unico k le he exo es pintarlo entero que ya tenia el capo quemado del sol y unos roces k me hicieron pero vamos ya te digo que se a quedado como nuevo