Hola a todos!
Tengo un Corolla D4D Sol de 116cv del 2005 con 135.000 km. Aparte de varias cosillas que he tenido, desde hace un tiempo que el mando de la llave que abre y cierra las puertas parece que se haya quedado sin pilas: cada vez le costaba más hasta que ya no abre ni se enciende el pilotillo rojo. Pero por lo que yo sé pilas no lleva: es una batería que creo que al ponerla en el contacto. Y parece que ya no carga.
Hoy he probado con la otra llave (la de repuesto) y tras hacer unos 70 km parece que realmente no carga.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Mi coche es la unidad rana?
:)
Saludos!!!
Llave no se carga
Moderador: Achilles
Re: Llave no se carga
A mi se me descargo una que no usaba, y estuve usandola un par de dias y se cargó perfectamente.
Corolla D4D 116, GSXR 1000 K8
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Por lo menos mi llave con mando (que es como la de la foto), lleva una pila de litio normal que cuando se gasta, hay que cambiarla. De hecho ahora mismo está gastada. Es una pila de formato CR2016.

Ya que tengo la llave desmontada, te pondre una foto de la pila que lleva mi llavemando.

No hay ningún modelo de Toyota que recargue las pilas de los mandos de las llaves, en otras marcas se rumorea que si (BMW, etc)
Saludos!
Mister X
Mister X
Vaya, pues tenéis razón. Abrí la llave y vi que dentro del mecanismo hay una pila. La he cambiado y funciona!
Yo pensaba que estaba más generalizado lo de las llaves con batería. Confirmo que BMW sí es así, y supongo que el resto de premium también.
Gracias a todos!!!
Yo pensaba que estaba más generalizado lo de las llaves con batería. Confirmo que BMW sí es así, y supongo que el resto de premium también.
Gracias a todos!!!