Desde una tierra con "mucho arte"

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

elena
Coche: 207 restyling, 1.6 gasolina, 120 cv

Desde una tierra con "mucho arte"

Mensajepor elena » 28 Sep 2011 12:13

Hola genteeee!! :smt039 Que tal??

Me llamo Elena y vivo en Granada. Tengo un 207 restyling, 1.6 gasolina, 120 cv (que en verdad, es de la casa...); una vespa px 125; y un golf mk1 (aunque realmente, y muy a mi pesar.. es de mi hermano :cry: )

No tengo ningún toyota, aunque mi novio sí. Tiene un mr-s y dios mio... da unas sensaciones... con coches como esos se disfruta hasta por autovía :mrgreen:

Bueno, a lo que voy... Vengo a este foro, porque me gustaría hacerme con un celica, y antes de comprarlo (bueno.. antes he de tener la pasta... xD ), me gustaría contrastar opiniones y saber más sobre él. Espero que podais ayudarme!! :smile:

Va, no me enrollo más contandoos mi vida ¡¡Qué pesá!! :smt082 Ya nos vamos leyendo!!

Saludoooos!!

Shögun
Coche: Lexus IS300

Re: Desde una tierra con "mucho arte"

Mensajepor Shögun » 28 Sep 2011 15:42

Hola! Wellcome to the paradise!

bieffe
Coche: Corolla TS '03 JDM

Mensajepor bieffe » 29 Sep 2011 21:07

Bienvenida!
yo no tengo ningún celica, pero para que te ayuden, quizas deberias poner de que generación/año estas mirando Celicas...supongo que hablarás del último que salió.
Aunque yo no he oido nada malo de ningún Celica nunca...

saltacharcas
Coche: corolla 2.0 d4d 90cv

Mensajepor saltacharcas » 30 Sep 2011 08:10

Hola:
Yo tampoco tenco ningun celica pero debido a mi trabajo tengo ocasion de probar algunos coches...uno de los ultimos un celica del 96 1.8....se suponen 115 cv pero despues de "juguetear" un poco con el llegue a la conclusion de que esos cv son demasiado mansos....debido a esta que es,y subrayo para que no haya malentendidos,MI UNICA EXPERIENCIA CON UN CELICA yo apostaria por un motor con mas chicha (o mas moderno supongo al menos) ya que hasta mi d4d 90cv da mas sensaciones de las que yo senti al volante del celica...

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 01 Oct 2011 15:16

Bienvenida! Buen coche buscas para iniciarte en el mundo toyota.
Yo tengo el celica 2.0 GT del 95 con 175cv, el de los 4 faros redonditos, y no lo cambio por nada. Tien más potencia que un 1.8 de 116cv y menos consumo que la versión turbo y si le pisas asusta! :wink:
Todo depende de lo que estes buscando.

elena
Coche: 207 restyling, 1.6 gasolina, 120 cv

Mensajepor elena » 08 Oct 2011 14:23

Gracias gente!!! ^^

Pues la verdad que busco algo, que yo casi calificaría de imposible... :roll:

Quiero un 4-5 plazas, deportivo/superdeportivo, agresivo, gasolina, que tenga un maletero "bien" (vamos, que pueda usarse, no lo quiero ni para criar caballos dentro, ni para que no se pierda una tuerca...), que sea un coche alegre, que responda cuando le pisas, que te transmita sensaciones, que no sea un novio gastoso y caprichoso, y que no se suba de presupuesto...

Creo que me he enamorado de la última generación del celica, pero no tengo ninguna referencia de él... Me echais una mano??? :grin: :grin:

gabri_11
Coche: Toyota Hilux 2.4

Mensajepor gabri_11 » 08 Oct 2011 23:36

Haber yo tengo la experiencia de haber probado el ultimo celica esta muy wapo cumple con varias caracteristicas de las que tu dices como: deportivo, agresivo, gasolina, tiene un maletero interesante no es chico pero tampoco es muy grande es normal esta muy bien, el coche para mi es alegre, por su puesto responde cuando le pisas y muy bien jeje se lleva a cualquier coche jeje, trasmite buenas sensaciones, no lo considero muy gaston, y de segundamano pues no es muy caro ya que nuevo pues no hay jeje el dato que falta son las plazas yo a ese coche lo veo para 2 personas y muy de los 3 pero cuando sea un bebe o algo porque personas en los asientos de atras como que no yo lo veo algo mas chico.

Tambien te informo que segun lo nombre los demas saltaran tambien jeje, Toyota a creado un nuevo deportivo llamado FT-86 que llegara a Europa en el segundo trimestre de 2012 y con un precio no muy excesivo jeje sera un 2.0 en gasolina con mas de 200cv y parece interesante jeje

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 09 Oct 2011 00:24

Normalmente el 7ª generación (el último) suele estar de 6000e para arriba pero he encontrado estos, que aunque no deja claro muchas cosas están tirados de precio.
http://www.segundamano.es/barcelona/toy ... s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/cordoba/toyot ... s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/cuenca/toyota ... s&st=a&c=4