Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
Gt-four St195? Ese modelo cual es? 
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Bienvenido! Solemos quedar los viernes noche en la gasolinera texaco de Tenoya, pásate!gabri_11 escribió:jeje si el celica ese esta wapo jeje fuerte fantasma el que lo puse jeje.
Bueno gente me presento soy Gabriel, de Gran Canaria tengo una Toyota Hilux del 99 y un Corolla del 90 los dos impecables para su edad jeje y me gustaria saber de alguna KDD en gran canaria para ir jeje gracias a todos.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Achilles escribió:Gt-four St195? Ese modelo cual es?
Hasta donde yo sé... GT-FOUR han habido tres:
- ST165

- ST185

-ST205
...supongo que se le habrá ido el dedo
Achilles escribió:Bienvenido! Solemos quedar los viernes noche en la gasolinera texaco de Tenoya, pásate!gabri_11 escribió:jeje si el celica ese esta wapo jeje fuerte fantasma el que lo puse jeje.
Bueno gente me presento soy Gabriel, de Gran Canaria tengo una Toyota Hilux del 99 y un Corolla del 90 los dos impecables para su edad jeje y me gustaria saber de alguna KDD en gran canaria para ir jeje gracias a todos.
jeje ok muchas gracias por la informacion a que hora quedais? y que es lo que haceis? hay mucha gente? y una ultima pregunta puedo llevar el 4x4 o tengo que llevar el corolla?
Un saludo y muchas gracias.
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Correcto! Bien documentado. Supongo que era algun error.lespaulstd escribió:Achilles escribió:Gt-four St195? Ese modelo cual es?
Hasta donde yo sé... GT-FOUR han habido tres:
- ST165
- ST185
-ST205
...supongo que se le habrá ido el dedo
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Solemos quedar entre las 10.30-11 de la noche hasta que nos cansemos. Pues no hacemos nada en particular, a menos de que haya alguna novedad, si no, charlar un buen rato de coches o de lo que surja. Por desgracia ultimamente no somos muchos, por un motivo u otro la gente no se anima a quedar. Casi siempre vamos un MR2 y mi celica, tambien suele ir dos o tres corollas, algun starlet, el beams de Edu y el celica-supra de Ayocab. Puedes ir en el coche que quieras!gabri_11 escribió:Achilles escribió:Bienvenido! Solemos quedar los viernes noche en la gasolinera texaco de Tenoya, pásate!gabri_11 escribió:jeje si el celica ese esta wapo jeje fuerte fantasma el que lo puse jeje.
jeje ok muchas gracias por la informacion a que hora quedais? y que es lo que haceis? hay mucha gente? y una ultima pregunta puedo llevar el 4x4 o tengo que llevar el corolla?
Un saludo y muchas gracias.
Achilles escribió:- ST165
AAAAAyyyyy!!! ... Qué bonito es el amor!

"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

jeje ok muchas gracias y de edades sois mas o menos? seria una de las pocas veces que va un 4x4 verdad?
- JoseADN
- Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
- Contactar:
gabri_11 escribió:jeje ok muchas gracias y de edades sois mas o menos? seria una de las pocas veces que va un 4x4 verdad?
No solemos ver 4X4 la verdad pero mejor asi, eres el pionero que lo hará jajajaja
¿Como pinta el panorama esta noche señores?
JoseADN escribió:gabri_11 escribió:jeje ok muchas gracias y de edades sois mas o menos? seria una de las pocas veces que va un 4x4 verdad?
No solemos ver 4X4 la verdad pero mejor asi, eres el pionero que lo hará jajajaja
¿Como pinta el panorama esta noche señores?
jeje pues sere de los pioneros a ver jeje de que edades sois mas o menos? y hoy no creo que pueda pero el viernes que viene puede que si.
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Variado, desde veintipocos hasta treinta y algo.
Yo esta noche tampoco es seguro que vaya.
Yo esta noche tampoco es seguro que vaya.
jeje ok tambien sere el mas pequeño que valla o que? jejeje
jajaj pues esta bien entonces yo tengo 19 jeje el mas chico con el coche mas grande jejej.
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Yo finalmente hoy no creo que salga, tengo a "la niña" mala.