vendida la parrilla
Haciendo limpieza en el garaje han aparecido una parrilla delantera (borde cromado del acabado sol) y unos bajos delanteros que tenia de hace tiempo (los tuve montados algo de tiempo, pero apenas están rozados) y dudo que vaya a usar. Mañana les pego una buena limpieza y subo fotos. Tambien tengo los amortiguadores de origen (del 1.6), que los cambie con 25-30000km.
De precio, pues ni idea, pero barato, para quitarme los trastos de encima
. Se puede ver en la zona sur de Madrid. También tengo una barra de torretas montada, que le compré al forero Ferjas hace poco, pero creo que teniendo los muelles de serie no me merece mucho la pena. Si alguien me da 100€ por ella, la desmonto y la vendo.
Aquí podéis ver la barra de torretas montada:

Mirad que limpito está el motor
. Me lo lavaron hace poco. Actualización 20/01: Sigue en venta lo que tengo.
El otro día recibí un kit xenón en 3000K (color amarillo para antinieblas) y al ir a montarlo ví que no encajaban. Al informarme el problema es que pedí las hb4, que valen para el modelo restiling del Corolla, y yo tengo el anterior, que usa h10. El kit completo (balastros+bombillas) me costo 50€ y el vendedor me ofrece comprar solo las bombillas por 10-15€, ya que los balastros si me valen. Puedo vender las bombillas solo o el kit entero, ya que aun no he montado nada.
Actualización Feb2013
Vendo los retrovisores originales del coche, eléctricos y con la carcasa pintada en color plata, y también vendería los "mud flaps" del coche (los guardabarros que llevo montados en los paso de ruedas).
Un saludo.