Os dejo unas fotillos:
El Supra: es el modelo atmosférico, comprado en Las Palmas en el 89, y actualmente tiene 306.000 kms. Quitando un problema que tuvo con la junta de culta, mal endémico en los Supras, 0 problemas en 22 años. Ayer pasé la ITV con 0 fallos.

El Corolla, es el modelo G6, comprado en Badajoz en enero del 2000. Este sí que me ha salido bueno, con deciros que lo único que se le ha gastado ha sido el embrague, que ha durado 12 años y 220.000 kms... Por lo demás, cambios de aceite, filtros, distribucíon y pastillas de freno. No se me ha fundido ni una bombilla...

Y el Land Cruiser, como os digo del 03 y ya con 350.000 kms. En condiciones normales se hubiese cambiado ya por el nuevo modelo, pero la crisis no ha dejado por ahora. Os dejo unas fotos en Marruecos, como veis, se le ha incorporado un cabestrante.

Y para terminar, una fotillo de mi niño mimado, el Niva, es un 1.6 del 93 con 45.000 kms. Es muy eficaz por campo, y no sabeis lo que me divierto con el, y la cantidad de macánica que estoy aprendiendo, todo el santo día liao con el, eso sí, le haces 4 cosas y no sabéis como lo agradece!

Bueno, saludos a todos!