ME PRESENTO Y AVISO TOYOTA LAS PALMAS

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

ArantxaYARIS
Coche: Toyota Yaris

ME PRESENTO Y AVISO TOYOTA LAS PALMAS

Mensajepor ArantxaYARIS » 17 Oct 2011 11:31

Buenas me presento al foro de Toyota, despues de llevar con mi Yaris casi 3 añitos. Soy Arantxa, de Las Palmas de Gran Canaria y no sabia que habia un foro de Toyota (¿que ilusa yo verdad?).

La cuestión por la que di con esto es porque queria buscar algun modo de denunciar y avisar del abuso que hay en uno de los talleres de Toyota y hacerles saber a los demas dueños de esta marca en mi isla del fraude que hay montado. Concretamente en el taller de la Bajada del BARRANQUILLO en Las Palmas de Gran Canaria, Toyota ENMA 2MR o algo asi creo que se llama.
Bueno decir que en mi casa somos un Toyota Avensis (Padre), un Corolla (Madre), un Starlet (Abuela) y mi Yaris . Desde que se han comprado han pasado TODAS sus revisiones y demas en ese taller mencionado. La sorpresa llego hace un mes, cuando el Avensis de mi padre empezo a saltarle una luz extraña en el tablero (Versión muy resumida del problema) y estuvo dias alli. Total que todo fue un continuo jaleo de entradas y salidas del coche al taller porque nada mas salir, volvia a encenderse la dichosa luz.
Mi padre harto ya, decide cambiar a un nuevo taller de un amigo de confianza y resulta que el coche sale perfecto de alli. Lo increible es que nos dicen al ir a buscarlo que el coche estaba en su interior DESTROZADO, apenas tenia aceite , frenos, ... y demas!!
Decidimos llevar los demas coches a ese talle por precavidos y.... ¡¡MAS DE LO MISMO CON LOS NUESTROS!! . El Corolla de mi madre estaba peor que el de mi padre y... el mio? Pues el mio tenia el filtro tan negro como el carbon, (segun me dijeron nunca se habia cambiado), no tenia ni pastillas de freno, ni casi aceite, ni miles de cosas mas,puesto que el chico me enseñó un par de piezas que le habia cambiado por otras nuevas.

Como mi padre tira todas las facturas pues no pudimos denunciar al taller TOYOTA ENMA 2MR PIRATA como les llamo yo, asi que me dedico a contarle mi caso a todos mis conocidos que van alli para que se den cuenta de que esa gente son todos unos BASURAS y UNOS LADRONES. Muchos se han dado cuenta de que les han hecho lo mismo a ellos y han cambiado de taller. Asi que señores, haganme caso que ya somos muchos los estafados.

Pues dicho esto, encantada de estar en este foro y espero comentar de vez en cuanto cosas sobre mi Yaris e informarme sobre pijerias que le puedo hacer jaja. UN SALUDO!!! :smt006

gabri_11
Coche: Toyota Hilux 2.4

Re: ME PRESENTO Y AVISO TOYOTA LAS PALMAS

Mensajepor gabri_11 » 17 Oct 2011 11:51

jeje bienvenida arantxa pasate por las presentacion, y muchas gracias por tu informacion y nada que te diviertas en el foro jeje

gabri_11
Coche: Toyota Hilux 2.4

Mensajepor gabri_11 » 17 Oct 2011 11:52

Jeje bienvenida arantxa, gracias por la noticia pon algunas fotos de tus coches.

juan-ep71
Coche: toyota starlet ep71

Mensajepor juan-ep71 » 17 Oct 2011 16:27

bienvenida
Imagen

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Mensajepor neroji » 18 Oct 2011 16:00

Bienvenida! es curioso lo que comentas, los 3 corollas de mi casa han pasado siempre las revisiones en ese taller y yo que me fijo en esas cosillas si compruebo que le han cambiado el filtro, las pastillas y demás, son cosas facilmente comprobables, en mi caso ningún problema con ese taller :?
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 18 Oct 2011 18:14

Bienvenida.

He combinado tus dos mensajes y eliminado duplicados. Por favor, no crees varios temas con la misma finalidad.

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 18 Oct 2011 21:03

Bienvenida! Yo no me fío mucho de ningún taller. A ese taller es donde llevo a hacer el cambio de aceite al corolla. Pero sólo aceite. Filtro y pastillas ya lo hago yo.
El principal problema que le veo a ese taller y que tambien me hace desconfiar es que el taller está en un subterráneo y no ves que es lo que le hacen al coche. :|