Otro Ep71 que se presenta por aki (restauracion paso a paso)
Re: Otro Ep71 que se presenta por aki (restauracion paso a paso)
Pronto llegan nuevas piezas os ire poniendo fotos de ellas.

Miravee no vaya a pasar como la otra vezz! que nos coje fin de año!!
jejejej no no solo tengo que ir a buscarlas a la tienda esta semana algo subiré de ellas

- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Buah! no lo había visto! está de lujo tío, en cuanto a lo del filtro de aire, es una pena que la toma de ire del capó no esté en el lado opuesto, le caería encima justo al filtro, se podría haber hecho alguna cosa si estuviese ahí.
A mi me gustan las dos llantas para tu coche, le quedan muy bien.
A mi me gustan las dos llantas para tu coche, le quedan muy bien.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
Hola
la verdad que las oz tambien me gustan pero en blanco lucirian mas creo yo.
a ver si me decido y pinto o compro las compomotive que será lo mas seguro.
la verdad que las oz tambien me gustan pero en blanco lucirian mas creo yo.
a ver si me decido y pinto o compro las compomotive que será lo mas seguro.

juan-ep71 escribió:
Esas llantas las hicieron para ese coche, no? jeje, perfectas!! yo no lo dudaría
Por cierto, un pajarito me dijo que estabas buscando "algo" para hacer que la entrada del capó "esté en su sitio", has encontrado alguno?
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Le quedan muy bien las llantas!
- JoseADN
- Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
- Contactar:
Las OZ que he visto en otras fotos le quedan tambien de vicio, pero estas ya son palabras mayores! jajajaja
En todo caso, precioso el coche, sin duda :D
En todo caso, precioso el coche, sin duda :D
Hola.
Pues la verdad que esa es mi ilusion, buscar está buscado solo estoy esperando por mi tio para traerlo.
lo único que a veces me echa para atras a traerlo es la ITV y los problemas que pondrán para la homologación.
la verdad que a mi tambien me gustan así, ahora solo falta decidir si 14 o 15...
slaudos
Pues la verdad que esa es mi ilusion, buscar está buscado solo estoy esperando por mi tio para traerlo.
lo único que a veces me echa para atras a traerlo es la ITV y los problemas que pondrán para la homologación.
la verdad que a mi tambien me gustan así, ahora solo falta decidir si 14 o 15...
slaudos

15" sin dudarlo!!! ni te lo pienses
Te voy a poner un resume para que no te pierdass
La MO1562 osea las planas no las puedes montar sin homologar por que el ET máximo que las fabrican es 25, ademas las llantas son de 6" con lo que te saldrían hacia fuera 3.3cm por cada lado osea un total de 6.6 y el máximo permitido por la ley es un 3% de la distancia entre ejes que en nuestro caso seria un 2.05 cm por cada lado osea un 4.0 en total, asi que descartadas las llantas planas sino quieres homologar
"Amos palla" con la otra la MO1563 la que monta "Starlet ep71" se fabrica de ETs que van de 35 a 50 y seria de 6", del rango de ETs que se fabrica el optimo seria 37 que daría por cada lado de extensión la cifra exacta de 2.1cm y tiene que pasar la itv sin mas problemas, la medida ET38 también seria una buena opción quedándote el aumento de ancho de vías a 2cm por cada lado.
Ahh comentarte que las dos ultimas opciones te reducirían la distancia entre el borde de la llanta y la torreta de amortiguador 5 y 6 mm respectivamente, osea una mierdecilla no creo que tengas problemas para que te roce dentro.
Ahora vienen los neumáticos.
La medida 165/70-13 tiene un diametro de 561.2 mm le iría bien una 185/50 15 con 566 de diámetro total o una 195/45 15 de 556.5 de diametro, una 195/50 15 con 576 de diametro, incluso una 175/50 15 con diámetro 556 si quieres que siga caminando algo jejeje
Te voy a poner un resume para que no te pierdass
La MO1562 osea las planas no las puedes montar sin homologar por que el ET máximo que las fabrican es 25, ademas las llantas son de 6" con lo que te saldrían hacia fuera 3.3cm por cada lado osea un total de 6.6 y el máximo permitido por la ley es un 3% de la distancia entre ejes que en nuestro caso seria un 2.05 cm por cada lado osea un 4.0 en total, asi que descartadas las llantas planas sino quieres homologar
"Amos palla" con la otra la MO1563 la que monta "Starlet ep71" se fabrica de ETs que van de 35 a 50 y seria de 6", del rango de ETs que se fabrica el optimo seria 37 que daría por cada lado de extensión la cifra exacta de 2.1cm y tiene que pasar la itv sin mas problemas, la medida ET38 también seria una buena opción quedándote el aumento de ancho de vías a 2cm por cada lado.
Ahh comentarte que las dos ultimas opciones te reducirían la distancia entre el borde de la llanta y la torreta de amortiguador 5 y 6 mm respectivamente, osea una mierdecilla no creo que tengas problemas para que te roce dentro.
Ahora vienen los neumáticos.
La medida 165/70-13 tiene un diametro de 561.2 mm le iría bien una 185/50 15 con 566 de diámetro total o una 195/45 15 de 556.5 de diametro, una 195/50 15 con 576 de diametro, incluso una 175/50 15 con diámetro 556 si quieres que siga caminando algo jejeje
que hariasmos sin ti.......
pues me has convencido 15 finalmente, asi le podré montar los frenos tambien.
tenemos que quedar para ver la goma que mejor le iria.
hombre espero que no pierda demasiado jejejej. y que gane con la caja y demas, ademas las oz pesan una pasada mas que las compomotive.
saludos
pues me has convencido 15 finalmente, asi le podré montar los frenos tambien.
tenemos que quedar para ver la goma que mejor le iria.
hombre espero que no pierda demasiado jejejej. y que gane con la caja y demas, ademas las oz pesan una pasada mas que las compomotive.
saludos

Eso te iba a decir que así le puedes poner frenos gordos también pero se me paso...
De medidas de gomas hay mas que le puedes montar también pero mas de una 195 me parece una burrada aparte que seguro daría problemas con los pasos, creo que quizás lo mas optimo seria una 185 pero lo mejor seria probar varias medidas y si alguien tiene experiencias que las aporte.
Lo de la caja te compensa la perdida pero te bajara la velocidad punta, así que en autopista ..... lo ideal seria poder ponerle una quinta super larga para compensar, se podrían hacer los piñones, aquí hay un sitio que te los hace, antes los cementaban y todo, pero ahora cambio de sitio y no se si ya harán ese tratamiento térmico, aunque lo ideal es nitrurarlo, para eso tendrías que mandarlos a hacer fuera y no ves la pasta por un par de piñones.
De medidas de gomas hay mas que le puedes montar también pero mas de una 195 me parece una burrada aparte que seguro daría problemas con los pasos, creo que quizás lo mas optimo seria una 185 pero lo mejor seria probar varias medidas y si alguien tiene experiencias que las aporte.
Lo de la caja te compensa la perdida pero te bajara la velocidad punta, así que en autopista ..... lo ideal seria poder ponerle una quinta super larga para compensar, se podrían hacer los piñones, aquí hay un sitio que te los hace, antes los cementaban y todo, pero ahora cambio de sitio y no se si ya harán ese tratamiento térmico, aunque lo ideal es nitrurarlo, para eso tendrías que mandarlos a hacer fuera y no ves la pasta por un par de piñones.
-
starletep71
- Coche: Toyota Starlet ep71
Por lo que dicen, la verdad que yo pienso que unas 15 estaría mejor en tu caso... si le vas a poner la caja, frenos, etc...... el peso de las llantas se nota bastante...ya lo comprobaste el otro día... estas tardando en mandarlas a pedir ya......
Eso si hay que tener mas ojo cono los socabones en la carretera
La verdad es que hay que tener cuidado con las supercarreteras asfaltadas que tenemos aqui....
pues si lo comprobe y el peso se nota, pero anoche mirando la diferencia entre 14 y 15 de peso, son solo 1kg y poco por llanta, tampoco es excesivo, ademas seguro que pesan menos que las oz jejejej
pues si lo comprobe y el peso se nota, pero anoche mirando la diferencia entre 14 y 15 de peso, son solo 1kg y poco por llanta, tampoco es excesivo, ademas seguro que pesan menos que las oz jejejej