Hola a todos y saludos ya que es la primera vez que entro en este foro, de momento estoy hechandole un vistazo a los temas que sacais, pero la mecanica no es lo fuerte mio.
El tema que me gustaria consultar, es si es muy dificil sustituir la lampara de cruce frontal del lado del conductor, ya que el otro dia me di cuenta de que estaba fundida. Solo quisiera saver si se tiene que desmontar bateria ( y si fuera necesario si luego al conectarla me arrancara el coche), o algun elemento que moleste por el medio.
Perdon, el coche es un toyota corolla del 2003 el 1600 gasolina y no se si es el luna o el sol ( es una cosa que siempre dudo )
Saludos
Cambiar Luz
Moderador: Achilles
Re: Cambiar Luz
Si no sabes como va, la primera vez es dificil. La del lado del conductor es mucho más fácil que la del copiloto porque tienes más espacio, yo no tuve que desmontar nada.
Échale un ojo a esto: viewtopic.php?f=49&t=12448
Y al manual del coche, que viene bastante bien explicado
.
PD: El alicate es muy recomendable si no eres Hulk Hogan.
Y al manual del coche, que viene bastante bien explicado
Muchas gracias por el enlace, ahora mi dilema es si lo intento o directamente voy al taller porque me conozco y la paciencia y los clips no son una de mis virtudes.
Ya os contaré el desenlace.
Ya os contaré el desenlace.
tiolalu escribió:Si no sabes como va, la primera vez es dificil. La del lado del conductor es mucho más fácil que la del copiloto porque tienes más espacio, yo no tuve que desmontar nada.
Y al manual del coche, que viene bastante bien explicado.
Ya he realizado el cambio, los unicos problemas han sido que el equipo de luces de recambio que me dieron al comprar el coche, no son para este coche jejejejejjej , con todo desmontado tube que ir con la muestra a la tienda a por una bombilla 9 euros me cascaron.
Me tiré mi ratito para descubrir como funciona el famoso clip, pero con tacto y mucha paciencia luego es facil.
Importante, la parte plana de la bombilla va encima y lo ultimo de poner es el conector.
saludos y gracias por el link
Jajaja, ¡que recambio más bueno te dieron!
Es verdad lo que dices de la parte plana, ya no me acordaba. Yo saque la vieja con cuidado y metí la nueva tal y como estaba la vieja.
Yo tuve suerte porque me pilló en verano, los días eran bastante largos y apenas usaba las luces. Así que las pedí por internet (ebay, desde Gran Bretaña, 5 días de envío).
Unas Philips, que pone que dan 30% más de luz (yo no lo noto mucho), dos por 12€.
De todas formas, con la "tontería" eso que te has ahorrado de llevarlo al taller
.
Es verdad lo que dices de la parte plana, ya no me acordaba. Yo saque la vieja con cuidado y metí la nueva tal y como estaba la vieja.
Yo tuve suerte porque me pilló en verano, los días eran bastante largos y apenas usaba las luces. Así que las pedí por internet (ebay, desde Gran Bretaña, 5 días de envío).
Unas Philips, que pone que dan 30% más de luz (yo no lo noto mucho), dos por 12€.
De todas formas, con la "tontería" eso que te has ahorrado de llevarlo al taller