hola compañeros tengo que cambiar el anticongelante del corolla 1.4 d4d.
tengo unas dudas, sabriais decirme si lleva tapon de vaciado y purgadores?
si es asi, me podriais indicar donde estan?
gracias.
cambio liquido anticongelante corolla 1.4 d4d
Moderador: Achilles
-
pedroracing
- Coche: toyota corolla 1.4 d4d.
Re: cambio liquido anticongelante corolla 1.4 d4d
Sobre el 1.4 D4-D no te puedo ayudar, pero el 2.0 se vacía en el fondo del radiador, y el aire se purga desde un taponcito que lleva el vaso de expansión.
Saludos
Saludos
-
pedroracing
nadie me puede dar algo de informacion.
tiene algun purgador mas en el circuito?
gracias jmg09
tiene algun purgador mas en el circuito?
gracias jmg09
En el 1.4 D4D es exactamente igual, se purga arriba en el taponcito y se vacía accediendo por abajo, te recomendaría usar un tubo para dirigir desde el agujero el anticongelante usado, ya que sino se extiende por todo el plástico y te chorreará por varios sitios. De todas formas, si tienes alguna duda más concreta puedo preguntárselo al amigo que me lo cambió hace un par de semanas.
Un Saludo!
Un Saludo!
Trash escribió:En el 1.4 D4D es exactamente igual, se purga arriba en el taponcito y se vacía accediendo por abajo, te recomendaría usar un tubo para dirigir desde el agujero el anticongelante usado, ya que sino se extiende por todo el plástico y te chorreará por varios sitios. De todas formas, si tienes alguna duda más concreta puedo preguntárselo al amigo que me lo cambió hace un par de semanas.
Un Saludo!
Como bien dice el compañero Trash es buena idea utilizar un tubo, para recoger el anticongelante al vaciar el radiador, Yo utilicé un trozo de tubo unido a un trozo de botella de agua, a modo de embudo, de esta forma no se derrama ni una gota, y se vacía comodamente en cualquier recipiente.
-
pedroracing
muchas gracias compañeros.