Pero supongo qlo q le interesara sera vender, ya sean corollas o avensis...en otras marcas conviven el focus sedan con mondeo, el octavia con el superb, el jetta con el passat, el fluence con el laguna...
Tambien es cierto que esta el Prius, q es de tamaño similar y una de las "joyas de la corona" de Toyota...supongo q sus razones tendran pero como dice JaS, cargase del todo la siglas corolla con la historia q tienen es una pena y no se si muy acertado a nivel de marketing.
Ya no se fabrica el Corolla?
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Re: Ya no se fabrica el Corolla?
Pues lo veo una cagada, porque el corolla sedán era muy bonito, y a mi gusto para su precio, lo prefiero al avensis. No entiendo como pueden "cargarse" el nombre de Corolla después de 25 años... primero con el Auris (infinitamente diseño más feo, pero es algo personal), luego con el sedán... ya sólo queda el verso, lo mismo en el próximo rediseño le cambian el nombre no? :(
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Yo opino como la mayoría, en su momento cuanto fuí a comprar el coche tuve la opción de elegir entre mi corolla actual y un auris, ambos con más o menos 30000km, 3 puertas y equipamiento similar, y a pesar de que el auris era un poco más nuevo, el motor tenía algunos Cv más y demás me quedé con el corolla, aparte de que me parece mucho más bonito siempre me molestó que le quitaran el nombre Corolla al toyota de toda la vida, que en mi casa ya ha habido 5 y el primero de 1976 o por ahi... una pena.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Entonces que modelo sedán queda? El Avensis nada más?
El corolla sedán estaba muy bonito, me recordaba a los Lexus IS.
Cada vez entiendo menos a estos de Toyota!
El corolla sedán estaba muy bonito, me recordaba a los Lexus IS.
Cada vez entiendo menos a estos de Toyota!
Si, porque la Verso es más monovolumen y el Prius es algo más corto.