Ayocab escribió:EP81, no es que me pareciese mal, pero poner ese tiempo esta fuera de lugar... para hacer una excursión con muchos coches hay que patearse el recorrido muy tranquilamente antes de hacer el recorrido y las paradas que preven de X tiempo, cuenten el doble. Tiene que haber varios coches de los que la organizan identificados sabiendo el recorrido exacto e intercalarse dentro de la caravana, porque si no la mitad se pierde a mitad de camino... ver cruces donde se puede romper esa caravana y demás.
Este comentario y el anterior lo hago de forma constructiva y no para chafar, pero si quieren algo bien hay que currarse un poco el asunto y no poner una ruta en el google... y no hablo desde el desconocimiento, junto con Achilles, Nenalexus y otros foreros hemos realizado rutas con mas de 120 coches
Ayocab, totalmente agradecido de tu ayuda, entiendo perfectamente a lo que te refieres. Es una kdd hecha por una persona nueva, que jamas a organizado una, pero esta intentando que todo salga bien y hacerlo todo lo mejor posible. Todo lo que me as dicho se lo comunicaré para asegurarme de que lo tenga en cuenta. El tema de los guías, me supongo que lo tenga previsto y que lo hable con algún amigo, yo mismo me ofrezco a llevar un grupo.
De igual manera, espero que se apunten los que les apetezca y consigamos pasar un día juntos y conociéndonos mas. Un saludo y gracias de nuevo!