que montar koni o bilstein
Moderador: Achilles
-
toyotacorollasur
- Coche: toyota corolla 1.6 16v si
que montar koni o bilstein
hola buenas tardes queria saber si saben cual es la diferencia de koni o bilstein para montar en un corolla ae101 gracias
Re: que montar koni o bilstein
Yo llevo unos Koni regulables. Me parecen buenos, firmes, y comodos al mismo tiempo. Llevo con ellos casi 200.000Km y van bien tudavia. cada 40.000km le daba media vuelta al tirnillo regulador, y recuperaban la firmeza. Pero no he probado bilstein. Yo te aseguro que los mios van de lujo con la firmeza que traen fijada cuando te los montan. Es mi experiencia, y serán más baratos que los bilstein. Pide más opiniones, sopesa, y decide TU mismo. El mio tiene una firmeza en curva, y cambios rápidos de dirección, que si me lo cuentan antes de montarlo no creería que podía conseguir un Cotolla. Muy buenos!
Un saludo
Un saludo

-
toyotacorollasur
muchas gracias seguire preguntando por hay. dicen que los blistein segun la velocidad de endurecen
Yo te hablo de Bilstein. Llevo Bilstein Sprint montados con muelles TTE , y tras 180.000 Kms siguen funcionando de maravilla. Sin cambiar muelles el amortiguador "semi-deportivo" de bilstein es el "sport". Todo lo que he oido hablar de es positivo, firme, pero no incómodo, y muy duradero.
De todas formas elijas el que elijas dudo que te equivoques.
De todas formas elijas el que elijas dudo que te equivoques.
-
toyotacorollasur
ok muchas gracias, yo tambien tengo muelle tte en el mio . los blistein dicen que se regulan segun la velocidad es cierto eso gracias
toyotacorollasur escribió:ok muchas gracias, yo tambien tengo muelle tte en el mio . los blistein dicen que se regulan segun la velocidad es cierto eso gracias
Efectivamente, se supone que si vas a altas velocidades se comportan con mayor rigidez , en cambio a velocidades lentas filtran mejor los baches.
Yo reconozco que son duros, para alguien que no esté acostumbrado a suspensión deportiva sobre todo, pero no son tablas, como otros que he probado.