increible pero cierto

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

toyotacorollasur
Coche: toyota corolla 1.6 16v si

increible pero cierto

Mensajepor toyotacorollasur » 08 Dic 2011 19:10

hola tengo un ae101 con spirales tte ya el coche al comprarlo nuevo en la toyota venia a si.este año la itv me dijo que tenia que homologar los spirales de mi coche y fui a la toyota, por fin tengo todos los papeles para la homologacion. ahora mismo estoy esperando a que la itv me de la ficha tecnica con todo modificado.

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Re: increible pero cierto

Mensajepor Achilles » 08 Dic 2011 20:30

Pues no lo veo tan increible, ya de esta gente me espero cualquier cosa. A mi en el corolla E12 sedan me pusieron pegas por el alerón de serie, aunque al final me lo dejaron pasar sin mayores problemas. Del celica ya ni te cuento! :evil:

T_AE86
Coche: Corolla AE86 x2

Mensajepor T_AE86 » 08 Dic 2011 20:41

Más de lo mismo, un par de "twincaneros", justo tras entrar en vigor la nueva ley, les rechazaron los 86s por no tener en ficha las quillas, bajos, aletines y alerón de serie, como a otro colega que le rechazaron la deltona por no tener en ficha los recaro y el alerón original... :smt011 y bastantes casos más que hay
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Imagen
ハチロク
Imagen

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Mensajepor neroji » 09 Dic 2011 12:53

Ya ves, raro no es que sea tampoco, eso sí, date con un canto en los dientes de que el coche vino así de fábrica y los de Toyota te dan los papeles porque si no si que te tocaría pagar 300 euritos de homologación, desde luego que es que no sé a donde va esto de la ITV...
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

toyotacorollasur

Mensajepor toyotacorollasur » 10 Dic 2011 12:35

la cuestion es la de recaudar dinero es el afan de ellos. pero yo me refiero a la toyota que me hicieran todo el papeleo sin cobrarme nada.

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Mensajepor neroji » 11 Dic 2011 15:23

Como tu coche vino así de serie te harán todo sin cobrarte nada, al igual que si les compras cualquier pieza a ellos y te la instalan ellos, de nada que no se cumpla uno de éstos requisitos ya no te dan los certificados gratis.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

JaS
Coche: Ex - Corolla TSport, Yaris 1.33VVTi

Mensajepor JaS » 12 Dic 2011 10:19

No se de quien sera el problema, pero acabo de venir de pasar la ITV, y hasta me han medido el coche!! Segun ellos porque al llevar el kit de carroceria (el de serie) las medidas no corresponden con las de la ficha por 2cm y Toyota no les ha pasado informacion de este modelo concreto. Al principio pensaba que era cosa de las llantas pero me han medido largo y ancho tanto de vias como del coche entero. El resultado ha sido favorable y me ha estado explicando todo uno de los empleados de la estacion. Muy amable el tio, pero vamos, imaginad mi cara cuando me sacan fuera y veo que tiran de cinta metrica roto: .

La vez anterior la pase sin ningun problema en otra estacion, que ademas tiene fama de ser mas puñetera, asi que o tenian esa informacion o pasaron del tema. En fin...

toyotacorollasur

Mensajepor toyotacorollasur » 12 Dic 2011 20:50

en que itv fue a la que fuistes esta vez

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 12 Dic 2011 21:34

JaS escribió:No se de quien sera el problema, pero acabo de venir de pasar la ITV, y hasta me han medido el coche!! Segun ellos porque al llevar el kit de carroceria (el de serie) las medidas no corresponden con las de la ficha por 2cm y Toyota no les ha pasado informacion de este modelo concreto. Al principio pensaba que era cosa de las llantas pero me han medido largo y ancho tanto de vias como del coche entero. El resultado ha sido favorable y me ha estado explicando todo uno de los empleados de la estacion. Muy amable el tio, pero vamos, imaginad mi cara cuando me sacan fuera y veo que tiran de cinta metrica roto: .

La vez anterior la pase sin ningun problema en otra estacion, que ademas tiene fama de ser mas puñetera, asi que o tenian esa informacion o pasaron del tema. En fin...

jajajajaj. ya sabia yo que algo pasaria con los TS...

a mi no me dijeron absolutamente nada, sera porque el que me toco tenia un corolla verso y queria ponerle la camara trasera ??? jijijijij
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 12 Dic 2011 21:53

jony83 escribió:jajajajaj. ya sabia yo que algo pasaria con los TS...

a mi no me dijeron absolutamente nada, sera porque el que me toco tenia un corolla verso y queria ponerle la camara trasera ??? jijijijij
Jajajaja! Eso fue soborno o chantaje? :grin:

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 12 Dic 2011 22:55

Achilles escribió:
jony83 escribió:jajajajaj. ya sabia yo que algo pasaria con los TS...

Jajajaja! Eso fue soborno o chantaje? :grin:

no no no no....solamente se estuvo informando......
Imagen

corolla TS W41D (made in american)

JaS
Coche: Ex - Corolla TSport, Yaris 1.33VVTi

Mensajepor JaS » 13 Dic 2011 11:16

No se, pero vamos, aprovechando que pasare revision en breve, voy a aprovechar y dejarselo caer junto con el problema del chequeo.

La he pasado en la estacion que hay en el CTM, pegado a la M40, mas que nada porque es la que mas cerca me queda. La anterior la pase en Las Rozas, que ademas tiene peor fama.

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 18 Dic 2011 13:41

En las Itv siempre están pensando como sacar mas € por algo que es simplemente ridículo. A mi en el Mini por poco me tumban por que la salida del escape sobresale un poco de la carrocería.
La Itv es como la declaración de la renta, te intentan joder por todos lados.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

Emax
Coche: Corolla GLi 1.6 1995 - AE101

Mensajepor Emax » 10 Abr 2012 19:09

Hola retomando el tema y ya que tengo un modelo igual al tuyo, queria preguntarte si el cortafuegos u otra parte del escape no te rosa en el suelo? salidas de subterraneos, baches, etc. es que acabo de colocarle al mio unos apexi -3cm y me rosa en la barriga del cortafuegos que esta mas o menos a mitad de coche, eso sin nombrar los guardabarros traseros con llanta15" pero eso es otro tema, sobre todo por saber si esta suelto el escape de algun lado o algo.! Muchisimas gracias, un saludo a todos.!
Imagen
Emax - AE101 in progress...

toyotacorollasur

Mensajepor toyotacorollasur » 11 Abr 2012 14:03

el coche rosa por todos lados, la verdad que tienes que tener mucho cuidado por donde lo llevas