STARLET 1.3 S
Re: STARLET 1.3 S
Bueno si la barra que tienes es la de torsion poco le aportara a la mejora del movimiento lateral anque puede ser que haga algo aunque sea minimo. por cierto la pletinas esas que comentas no van soldadas van tornilladas a la viga del puente con dos abarcones.
no, pues me han dicho que da un cambio.. nose ya te contare cuando la ponga. la verdad que parece bastante ridiga.
y eso de ir atonillada a la viga sera algun otro tipo de barra u otra marca.. esta la unica manera de ponerla es asi como te digo.. lo unico de tener que ponerla asi es que seguramente no pasara itv, pero eso es lo de menos, porque se le quita con facilidad.
y eso de ir atonillada a la viga sera algun otro tipo de barra u otra marca.. esta la unica manera de ponerla es asi como te digo.. lo unico de tener que ponerla asi es que seguramente no pasara itv, pero eso es lo de menos, porque se le quita con facilidad.
STARLET 1.3 S
He estado mirando y tienes razon, no es como la del ep80 90, las del ep80 90 si van todas tornilladas, esta es diferente. Pon fotos si puedes!
La verdad que las del P8/9 nose como iran, pero esta si es asi.
si en cuanto la monte pondre alguna foto..
si en cuanto la monte pondre alguna foto..
STARLET 1.3 S
- Rotciv
- Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Te felicito porque tienes el Starlet mejor que nuevo, racing pero con gusto así da gusto y el Corolla de tu suegro que decir otra joya a ver te das un salto a Tenerife y lo vemos mejor un saludo.
jeje muchas gracias 
pues si keria ir algun dia a tenerife, a alguna concentracion, o alguna prueba deportiva (rallye, subida, etc), que tengo un amigo por alla que tiene un starlet como el mio, que por cierto esta muy bonito tambien..
al mio todavia le kiero cambiar alguna cosilla para dejarlo a mi gusto..
pues si keria ir algun dia a tenerife, a alguna concentracion, o alguna prueba deportiva (rallye, subida, etc), que tengo un amigo por alla que tiene un starlet como el mio, que por cierto esta muy bonito tambien..
al mio todavia le kiero cambiar alguna cosilla para dejarlo a mi gusto..
STARLET 1.3 S
Señores, que valvulina para la caja me recomendais? tengo los cambios algo durillos y kisiera poner una valvulina que los suavice un poco. yo estaba pensando en la Castrol Syntrans 75W-90 o 75W-80. Ke opinas EP71 tu ke eres el experto..
STARLET 1.3 S
Holaa jajaja que vaa de experto nadaa XDD!! este coche lleva la 75W90 y yo es la que le pongo, precisamente dentro de poco se la cambiare y le voy a poner una motul motylgear 75w90 cumple las normas api GL4 y Gl5, la castrol supongo que ira bien tambien.... por cierto la caja soporta GL5 sin problemass... toyota es toyota 
Saludos
Saludos
Buenas señores! despues de mucho tiempo sin asomarme por aki tengo algo ke mostrarles para que me den opinion...
a parte comentar ke ya tengo ambas barras estabilizadoras y la cola de escape a falta de montar.
tambien puse la valvulina sintética que comentaba mas arriba (Castrol Syntrans 75W-90) y va muy bien..
bueno aki dejo un par de fotos de unas llantas que puede que adquiera segun me decida.. me gustaria oir opiniones
PD: el neumatico en tal caso no seria ese, esas las tenia un corolla G6 y tienen mucho perfil (55) montaria perfil 45 ó 50. tambien habria ke pintarlas y estoy en la duda de grises como estan, blancas o gris antracita.

a parte comentar ke ya tengo ambas barras estabilizadoras y la cola de escape a falta de montar.
tambien puse la valvulina sintética que comentaba mas arriba (Castrol Syntrans 75W-90) y va muy bien..
bueno aki dejo un par de fotos de unas llantas que puede que adquiera segun me decida.. me gustaria oir opiniones
PD: el neumatico en tal caso no seria ese, esas las tenia un corolla G6 y tienen mucho perfil (55) montaria perfil 45 ó 50. tambien habria ke pintarlas y estoy en la duda de grises como estan, blancas o gris antracita.

STARLET 1.3 S
-
starletep71
- Coche: Toyota Starlet ep71
Molan mucho!! Sobre el color nose me gustan como le quedan en ese mismo color.
Saludos.
Saludos.
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
En gris no le quedan mal pero en blancas quedan de escandalo! 
Le quedan guapas
si las vas a pintar tanto grises como blancas quedan bien, quizas blancas llaman mas la atencion ....
Unas llantas blancas siempre, quedan de lujo..!!! sobre la medida del neumatico yo le pondría 45.. como máximo
Un saludo
Un saludo