Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

sku86

¿Al final podemos conectar mp3...?

Mensajepor sku86 » 05 Sep 2006 11:50

Hola, he estado leyendo en el foro sobre lo de conectar un mp3,dvd... en el coche, la verdad esque me interesa bastante la idea, pero tras leer casi todos los post sobre este tema no queda bastante claro y algunas de las opciones que he encontrado no bajan de los 200euros. Sobre el cable que va desde la radio de casa a la guantera que hay encima del cenicero en unos concesionarios dicen que no, en otros dan largas, septiembre, diciembre...(esta opcion es la que mas me apaña xq creo que sera la mas economica)

¿pero alguien ha conseguido que le pasen el cable ese ?
sin comentarios

YO MISMO

Mensajepor YO MISMO » 08 Sep 2006 13:36

buenas sku86 parece ser que si que se puede aprovechar las entradas del cargador de cd (si lo ves en la pagina de Toyota lo puedes adquirir como accesorio). El precio no se decirte a mi me han dicho en este foro sobre uns 700€ pero por poco que quise navegar por ese precio me comprabad dos kenwood. Lo que si es cierto es que Toyota para de darte opciones, explicaciones de por que no lo meten de serie, ni tampoco te "recomiendan" uno que sea compatible con el radio cd de serie que no sabemos la marca. Toyota no avanza desde hace años en este coche, simplemente se ha dedicado a mover un poco de chapay a reajustar un motor de otro modelo para encajarlo en este. Y por lo que se prevee no van a hacer la presentacion hasta el 2008. Siguen basando la venta del coche en el motor y su fiabilidad y que rezen para que no de problemas si no su buque insignia dejara de serlo y se convertirá en una barcaza vieja y desfasada. No entiendo el poco interes de Toyota por la tecnología en los accesorios. Y no se lo preguntes poruqe no te daran respuesta. Yo ya busco nuevo coche. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 08 Sep 2006 14:14

joder chiquillo como te pones con los japos. Bueno es una opinión. Respecto a este ema no entiendo como si el avensis y el yaris leen mp3 no ponen lo cachivaches para que nuestro corolla si pueda leerlos. Si en el fondo la radio por dentro debes ser igual

De todos modos lo de poner cositas y accesorios a los coches no siempre resulta bueno. Que se le digan a renault o a la misma bmw lo "bien" que le ha ido el arranque manos libres que tanto vendian o a peugeot el sistema de multiplexado con lo maravilloso que iba a resultar y se le incendiaban los coches en marcha

cavaan

Mensajepor cavaan » 08 Sep 2006 16:53

YO MISMO

buenas sku86 parece ser que si que se puede aprovechar las entradas del cargador de cd (si lo ves en la pagina de Toyota lo puedes adquirir como accesorio). El precio no se decirte a mi me han dicho en este foro sobre uns 700€ pero por poco que quise navegar por ese precio me comprabad dos kenwood. Lo que si es cierto es que Toyota para de darte opciones, explicaciones de por que no lo meten de serie, ni tampoco te "recomiendan" uno que sea compatible con el radio cd de serie que no sabemos la marca. Toyota no avanza desde hace años en este coche, simplemente se ha dedicado a mover un poco de chapay a reajustar un motor de otro modelo para encajarlo en este. Y por lo que se prevee no van a hacer la presentacion hasta el 2008. Siguen basando la venta del coche en el motor y su fiabilidad y que rezen para que no de problemas si no su buque insignia dejara de serlo y se convertirá en una barcaza vieja y desfasada. No entiendo el poco interes de Toyota por la tecnología en los accesorios. Y no se lo preguntes poruqe no te daran respuesta. Yo ya busco nuevo coche. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- se prevee?? donde se prevee?? menos mal que hay rumores que lo presentaran este año en el salon del automovil de Frankfurt si no me equivoco.

- Nadie te obliga a comprarlo, es mas, así mejor porque estoy hasta el culo de verlo por la calle
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive

YO MISMO

Mensajepor YO MISMO » 09 Sep 2006 00:40

cavaan

Mensajepor cavaan » 09 Sep 2006 09:32

que razon tienes es en Paris... pero la presentracion este año
( 2006 ) Toyota tiene previsto presentar la nueva generación del Corolla a finales de este mes con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de París , no en el 2008 como tu decias.

D4D= Diesel Four Drive

YO MISMO

Mensajepor YO MISMO » 11 Sep 2006 23:27

pues eso que lo había leido pero me ha costado mas de lo que creia en encontrarlo
http://www.leftlanenews.com/2006/07/10/ ... n-delayed/
http://www.diariomotor.com/2006/07/12/n ... asta-2008/
Leetelo y si no te lo crees espera hasta el 25/09/06 que empieza el Salon Internacional de Paris donde presuntamente iban a presentar el nuevo modelo del Corolla.

cavaan

Mensajepor cavaan » 12 Sep 2006 03:02

YO MISMO

pues eso que lo había leido pero me ha costado mas de lo que creia en encontrarlo
http://www.leftlanenews.com/2006/07/10/ ... n-delayed/
http://www.diariomotor.com/2006/07/12/n ... asta-2008/
Leetelo y si no te lo crees espera hasta el 25/09/06 que empieza el Salon Internacional de Paris donde presuntamente iban a presentar el nuevo modelo del Corolla.

vaaale lo sacan a la venta en el 2008 ( lo dudo )

pero te cuoteo lo que pusiste:

YO MISMO

yo te hablaba de cuando se presenta, no cuando se vende. Yo mantengo que se pone a la venta en el 2007.

Saludos.

D4D= Diesel Four Drive