ruido en parte delantera
Moderador: Achilles
ruido en parte delantera
hola, tengo un problema y es que en mi corolla ha aparecido un ruido muy raro, el ruido es de la parte delantera y es como un cla cla cla(como si el neumatico tuviera algun bollo o algo asi) y e mirado los 4 y estan bien, ningun desperfecto y tienen 6 meses. el ruido parece como que viene de por la rueda delanera del copiloto, y con el coche en parado no suena, es cuando comienzo a rodar, y cuanto mas rapido voy mas suena, e mirado todas las ruedas, los amortiguadores delanteros tambien y fuelles y esta todo bien, no veo nada extraño...............espero que me podais ayudar, un saludo.
Re: ruido en parte delantera
Ese clacla..., aumenta de frecuencia en función de la velocidad?. Empieza a hacerlo nada mas iniciar la marcha?..
Esos ruidos son difíciles de diagnosticar sin un buen detalle.
Esos ruidos son difíciles de diagnosticar sin un buen detalle.
Exacto, el ruido empieza al iniciar la marcha, es un ruido que va mas deprisa segun lo deprisa que vaya el coche, es un ruido como si hubiera un punto en el que tocaran 2 cosas y cada vuelta de ryeda un clak
¿Seguro que la rueda no es verdad?
En una ocasión se me clavó un tornillo en una rueda y el efecto era ese.
En una ocasión se me clavó un tornillo en una rueda y el efecto era ese.
¿Has mirado si las pastillas de freno tienen mucho desgaste y han llegado al testigo?
Un saludo.
Un saludo.
jav1er escribió:¿Has mirado si las pastillas de freno tienen mucho desgaste y han llegado al testigo?
Un saludo.
pues la verdad es que no lo e mirado
e ido al taller, es un rodamiento
felix escribió:e ido al taller, es un rodamiento
ya somos unos cuantos los que hemos cambiado ese rodamiento
si lo oyes....porque esta en marcha
felix escribió:e ido al taller, es un rodamiento
Yo también he cambiado los 2 rodamientos de las ruedas delanteras, pero el ruido no era diferente al que describes.
Está claro que los rodamientos son un punto débil de este modelo.
HOla a todos,
YO tengo un 1.6 y el mismo problema rodamiento de la delantera izquierda jodido. Que os han cobrado por cambiarlo? En mi taller de confianza me dicen que 400€ vale redondenado mas mano de obra porque como lleva ABS es carillo. ME ha parecido una pasada y digo voy a preguntar y a buscar mas opciones...
YO tengo un 1.6 y el mismo problema rodamiento de la delantera izquierda jodido. Que os han cobrado por cambiarlo? En mi taller de confianza me dicen que 400€ vale redondenado mas mano de obra porque como lleva ABS es carillo. ME ha parecido una pasada y digo voy a preguntar y a buscar mas opciones...
a mi un rodamiento cambiado me quiere sonar que no pasaba de 200€. ten cuidado que ya se sabe muchas veces lo que pasa con la confianza.
si lo oyes....porque esta en marcha
Por cierto no sabra alguien cual es el número de la pieza verdad? Estoy viendo por ebay que la venden pero me gustaría asegurarme.
He encontrado esto rebuscando, no se si podrían valer y que diferencia hay entre ambas...
Desde luego no parece que sean 400€....
http://www.recambiosviaweb.com/m111/d48 ... 110cv.html
Desde luego no parece que sean 400€....
a mi me a salido la broma por 120 euros, asi que saca tus propias conclusiones......
Joder ya veo yo que menuda sablada me quieren meter. Ha estado mi padre y por lo visto como tiene ABS el coche es mas complicado pero entiendo que el rodamiento que llevemos todos es el mismo en todos los corolla e12 no? Todos llevan ABS si no recuerdo mal...
Por cierto Felix de donde eres? Si eres de Madrid me podrias decir donde lo cambiaste?
Por cierto Felix de donde eres? Si eres de Madrid me podrias decir donde lo cambiaste?