Tema bombillas h7

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

kobayasy
Coche: corolla e12

Re: Tema bombillas h7

Mensajepor kobayasy » 04 Ene 2012 11:27

Buenos días,

ya había oído hablar y de unas mono, pero creo que es un coste muy elevado para unas bombillas. Las mías fueron 30€ y creo que para unas bombillas está bien. Pero bueno, todo es cuestión de planteárselo.
Una pregunta quería hacer: El otro día en un folleto de norauto que te hacían una restauración de faros ¿eso realmente mejorará la visión o simplemente te pulen el plástico y nada más?¿Sirve para algo?

salu2
kobayasy

tiolalu
Coche: Corolla E12

Mensajepor tiolalu » 04 Ene 2012 12:40

Supongo que si los tienes velados si te servirá, pero si los tienes en buen estado no creo que haga mucho.

jav1er
Coche: ex Corolla E12 1.6 3p

Mensajepor jav1er » 04 Ene 2012 19:17

Tengo un amigo que estuvo trabajando en una itv y me comento que los que tenían los faros amarilleados dispersaban mucho la luz y apenas alumbraban (aun asi pasaban la itv), por lo que si los tienes estropeados, debería de notarse.

Un saludo.
Imagen

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 05 Ene 2012 09:22

Cuando pulí los míos noté bastante diferencia en la iluminación sin cambiar las bombillas.

kobayasy

Mensajepor kobayasy » 05 Ene 2012 15:28

Buenos días,
No es que los tenga mal, simplemente quería saber si funcionaba. Esta semana tengo que ir a cambiar la suspensión del coche y le preguntarte al del taller que he dice.
Salu2.
Kobayasy

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 08 Ene 2012 13:01

yo he probado ya varias bombillas philips xtreme, osram nightbreaker y marca nisupu azules, y os digo relación calidad de luz precio me quedo con las nisupu azules entorno a 23 euros, ahora llevo las nightbreaker y muy muy bien si que es cierto que ya las llevo hace un par de años casi y ya duran mas que las nisupu azules, pero vamos que las xtreme defraudaron bastante además que no duraron mucho tiempo.
si lo oyes....porque esta en marcha

jav1er
Coche: ex Corolla E12 1.6 3p

Mensajepor jav1er » 08 Ene 2012 13:46

javi_d4d escribió:yo he probado ya varias bombillas philips xtreme, osram nightbreaker y marca nisupu azules, y os digo relación calidad de luz precio me quedo con las nisupu azules entorno a 23 euros, ahora llevo las nightbreaker y muy muy bien si que es cierto que ya las llevo hace un par de años casi y ya duran mas que las nisupu azules, pero vamos que las xtreme defraudaron bastante además que no duraron mucho tiempo.

Las osram se pueden conseguir por ebay mas baratas que las nisupu http://www.ebay.es/itm/OSRAM-H7-NIGHTBR ... 2c5a845636

Creo que son la mejor alternativa en calidad-precio. Las piaa en calidad, pero se disparan mucho de precio.

Un saludo.
Imagen

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 08 Ene 2012 15:54

correcto de echo tengo las osram pilladas por ebay lo unico que salen baratas si pasas de embalajes bonitos.la gente se sabe buscar bastante la vida.
si lo oyes....porque esta en marcha

kobayasy

Mensajepor kobayasy » 26 Ene 2012 13:39

Buenos días,

resubo este post para comentar mis impresiones con las bombillas después de más de un mes con ellas.

La verdad que ahora estoy más contento con ellas. Hice un viaje de noche de unos 800km y contento, no voy a decir que igual que mis bombillas de 80w, pero si que mi percepción ha mejorado.
Voy a lanzar una pregunta:¿por qué los fabricantes ponen una iluminación tan deficitaria en los vehículos? Lo digo porque yo una de las primeras cosas que hice cuando compré el coche, fue cambiar las bombillas que no alumbraban nada de nada. Y esto mismo que me ocurrió a mi, lo escucho mucho entre la gente que me rodea y que anda bastante con el coche.

salu2
kobayasy

Trash
Coche: Corolla 1.4 d4d 2006

Mensajepor Trash » 31 Ene 2012 23:48

Por unos 20 euros en dealextreme venden unas "philips diamond" en h7 que van bastante bien, yo las llevo ahora en combinación con las de posición de led y no llegan a ese blanco, pero les falta poco y alumbran mucho más que las vision plus que llevaba antes.

Vienen en cajas con todo en japonés pero parecen tener buena calidad, llevo con ellas 4 meses y de momento no se ha fundido ninguna, de todas formas pedí unos cuantos juegos después de probarlas y sabiendo lo que tardan en llegar desde la pagina de los webs.

Un Saludo!

kobayasy

Mensajepor kobayasy » 02 Feb 2012 09:32

Buenos días,

pues muchas gracias por la información. Por ahora espero que estas me duren un año, como todas, ya que yo siempre voy con las cortas puestas desde el momento que enciendo el coche.

salu2
kobayasy

madim
Coche: Toyota Corolla 1.6 VVT-i 110 cv. Sol

Mensajepor madim » 04 Feb 2012 08:48

Hola!!

He estado leyendo un poquito opiniones acerca de las bombillas y no si me he enterado muy ok.

Igual mis preguntas son estupidas, pero prefiero preguntar a quedarme con las dudas.

Para empezar, las bombillas son para las cortas o largas? Y he visto q la potendi no deba de ser mas de 55, q es lo permitido, no? Cualquier bombilla vale para cualquier coche??
Estoy pensando que cuando me den el mio, quiza ponga unas osram nigthbreak, q he oido cosas buenas y no salen demasiado caras. ¿ q os parece?

Si o si quiero una luz blanca/halogena q parece dar mas luz, pero legalmente. Muchq gente pone los cutrexenon porq no les llega para los wenos xenon y, weno, nada q comentar al respecto.

Un saludooo!

kobayasy

Mensajepor kobayasy » 06 Feb 2012 10:54

Buenos días,

nuestro coche lleva dos luces diferentes: una para las cortas (h7) y otra para las largas (que yo nunca he cambiado y que es sencillo cambiar por cierto).
Legalmente sólo se puede poner bombillas de 55w, hasta donde yo se.
El tema de la luz blanca, eso creo que va por gustos: yo son las primeras que tengo y me remito a lo que he dicho. De todas maneras, hay mucha gente que se pone kit de luces de xenon, pero eso esta prohibido y si que te pillan. Igual no te pilla la guardia civil circulando, pero la itv no la pasas. Además, mi mecánico me ha dicho que no las legalizan. Con lo cual, yo te diría que pillaras las luces normales que más te gusten y listo.
Yo, después de leer un poco, probablemente coja las osram ya que te ahorras un dinerillo.

salu2
kobayasy

madim
Coche: Toyota Corolla 1.6 VVT-i 110 cv. Sol

Mensajepor madim » 06 Feb 2012 21:31

Entendido, las h7 son las cortas y las que se cambian a tu "gusto" dentro de lo legal, para ver bien.

Gracias por la explicacion, algo nuevo más que se!!! =) gracias!!!

y sí, las de osram veo que son las q mejor ponen calidad-precio .

un saludo

kobayasy

Mensajepor kobayasy » 29 Oct 2012 11:25

Buenos días,

Resubo este hilo para comentar que después de 10 meses se me han fundido una de las bombillas. No se si es normal o no, pero a mí me ha pasado. Tengo que decir que yo siempre ando con ellas encendidas, aunque no ando mucho en el coche.

salu2
kobayasy