Uce 4age

Anuncios para vender eso que ya no usas y comprar algo que te haga falta

Moderadores: PegasoD4D, Achilles

Deteriored
Coche: toyota mr2 mk1, Toyota corolla, Toyota runner

Uce 4age

Mensajepor Deteriored » 23 Ene 2012 16:28

Hola a todos!!!
Estoy buscando la unidad de contro de motor de un 4age red top 130CV . Si alguien tiene alguna para vender o se entere alguien que la tenga estoy interesado en comprar una uce de ese tipo que funcione con sensor MAP.
Muchas gracias y un saludo a todos!!

T_AE86
Coche: Corolla AE86 x2

Re: Uce 4age

Mensajepor T_AE86 » 23 Ene 2012 16:58

Perdona mi ignorancia, ¿los AE92 vinieron todos MAP a canarias? ¿o algunos?(lo pregunto porque los 86 no, sin embargo a algunos países europeos, América y Asia si)
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Imagen
ハチロク
Imagen

yeudielae92
Coche: toyota corolla ae92

Mensajepor yeudielae92 » 06 Feb 2012 18:24

no, los map solo son los smallport osea los motores sin tvis del ae92 de 130 cv deteriored esta jodido encontrar una ecu de ese coche intenta pillarte una reprogramable megasquirt microtech etc...

Deteriored

Mensajepor Deteriored » 21 Feb 2012 09:44

Ya e conseguido la ECU y el modelo japones que tiene map y sonda lambda. Ya hace dias que la consegui y e estado 3 meses con las mariposas de inyeccion montadas.
ahora me las vendo si alguien esta interesado e puesto un post. Tengo ganas de comprar los carburadores aver que tal. jejej.

T_AE86

Mensajepor T_AE86 » 21 Feb 2012 10:25

Deteriored escribió:Ya e conseguido la ECU y el modelo japones que tiene map y sonda lambda. Ya hace dias que la consegui y e estado 3 meses con las mariposas de inyeccion montadas.
ahora me las vendo si alguien esta interesado e puesto un post. Tengo ganas de comprar los carburadores aver que tal. jejej.

Cuando dices "las mariposas de inyección montadas" te refieres a las del T-VIS abiertas? Tenías la centralita rota? Si es así, suele ser una resistencia quemada, si no se hecha a perder la placa, es de fácil arreglo...te lo digo por si la tienes y la arreglas, la puedes vender :wink:
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Imagen
ハチロク
Imagen

Deteriored

Mensajepor Deteriored » 21 Feb 2012 11:31

Nooooooo noooooooooo jejjeje.
Saves las mariposas de admision que llevan los 4age 20v? Yo las tengo adaptadas a un 16 con el colector echo a medida.
Y ya hace meses buscaba una uce que funcionara con map para montar la admision con las mariposas y no con caudalimetro por que mi mr2 funciona con caudalimetro.
( cuando digo mariposas me refiero a una inyeccion de papillon que es asi como se llama realmente).

jeje ^^ Un saludo
Pd: Vendo el kit entero de mariposas lo tengo en otro post puesto.

T_AE86

Mensajepor T_AE86 » 22 Feb 2012 19:15

OK!!! jeje. Aquí la llamamos "inyección de guillotina"
Imagen
ハチロク
Imagen