xD) incluso puse un tema hace tiempo aquí a ver si salía uno y bueno a ver si esta vez hay suerte y aparece alguno, ofrezco hasta 3500 traspaso ya se podría hablar (si es el 20v pagaría algo más, pero en general el 16v es el que busco), lo busco que esté en buen estado a poder ser con unos km medianamente pocos (sé que estos coches con los años que tienen no puedo pedir 50.000km, pero tampoco 400.000 xD) y eso he buscado por todos lados, mirado en mil sitios y nada, es dificilisimo de conseguir...muchas gracias a todos de antemano Compro Toyota Corolla GT-i 16 ae92
Moderadores: PegasoD4D, Achilles
-
Twincamtrasera
- Coche: En busca.
Compro Toyota Corolla GT-i 16 ae92
Buenas a todos, hace un tiempo que llevo buscando un corolla GT-i 16 (el coche de mis sueños
xD) incluso puse un tema hace tiempo aquí a ver si salía uno y bueno a ver si esta vez hay suerte y aparece alguno, ofrezco hasta 3500 traspaso ya se podría hablar (si es el 20v pagaría algo más, pero en general el 16v es el que busco), lo busco que esté en buen estado a poder ser con unos km medianamente pocos (sé que estos coches con los años que tienen no puedo pedir 50.000km, pero tampoco 400.000 xD) y eso he buscado por todos lados, mirado en mil sitios y nada, es dificilisimo de conseguir...muchas gracias a todos de antemano
!!
xD) incluso puse un tema hace tiempo aquí a ver si salía uno y bueno a ver si esta vez hay suerte y aparece alguno, ofrezco hasta 3500 traspaso ya se podría hablar (si es el 20v pagaría algo más, pero en general el 16v es el que busco), lo busco que esté en buen estado a poder ser con unos km medianamente pocos (sé que estos coches con los años que tienen no puedo pedir 50.000km, pero tampoco 400.000 xD) y eso he buscado por todos lados, mirado en mil sitios y nada, es dificilisimo de conseguir...muchas gracias a todos de antemano - Rotciv
- Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Re: Compro Toyota Corolla GT-i 16 ae92
Que tal en Tenerife hay que pide 3600€ por el está en Segundamano un saludo.
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/toyota-corolla-sedan-corolla-16-gl/a31093907/?ca=38_s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/toyota-corolla-sedan-corolla-16-gl/a31093907/?ca=38_s&st=a&c=4
-
Twincamtrasera
Rotciv escribió:Que tal en Tenerife hay que pide 3600€ por el está en Segundamano un saludo.
Hombre, preferiblemente lo buscaba en Gran Canaria, es que no me conozco Tenerife y me imagíno que ir allá con el barco y con todo sin saber si el coche está bien, el estado ni nada es un riesgo, aunque por ahora es la única solución que tengo de conseguirlo a no ser que aparezca uno aquí, gracias de todos modos!!
PD: Tu A86 es precioso, en mi familia hay uno blanco y tremenda máquina, me tiene enamorado y eso que apenas me dejan cogerlo jajajaja
- Rotciv
Lo de venir a Tenerife es lo de menos, te coges el Fred Olsen conoces la isla y de paso le echas un ojo al Twin Cam si te animas podemos quedar, en Las Palmas he visto otro bien de precio y de kms para los años que tiene:
http://www.segundamano.es/las-palmas/toyota-corolla-twim-can/a28799362/?ca=38_s&st=a&c=4
Saludos.
http://www.segundamano.es/las-palmas/toyota-corolla-twim-can/a28799362/?ca=38_s&st=a&c=4
Saludos.
-
Twincamtrasera
Rotciv escribió:Lo de venir a Tenerife es lo de menos, te coges el Fred Olsen conoces la isla y de paso le echas un ojo al Twin Cam si te animas podemos quedar, en Las Palmas he visto otro bien de precio y de kms para los años que tiene:
Saludos.
Hombre, visto así, me sale rentable, conozco una isla nueva, veo esa preciosidad de coche que tienes y consigo mi cochito tan esperado, jajaja pero no sé, mañana le pegaré un toque a ambos a ver que tal, ese que me dices de Las Palmas está en Arrecife, pero como lleva tanto el anuncio pensé que ya lo habría vendido, por cierto, da la casualidad de que hoy he visto uno a ese precio, con el único inconveniente de que tiene un parachoque y un portón trasero que no es el de fábrica, tienes idea de si el de fábrica se puede conseguir a día de hoy o si es muy caro o algo? es que el coche me gusta estrictamente de serie, que es como es precioso...la verdad que este sería una buena opción 199.000km solo y otra cosa que me llamó la atención es que es del 1988 y no tengo ni idea pensé que los GT-i venían solo del 90-92 no sé que diferencia habrá en ese...:S
-
Twincamtrasera
Sigue sin aparecer uno al menos en buen estado:( ...que difícil se me hace encontrar un corolla GTi...!! nadie sabe ninguno más escondidillo por ahí o algo?? 
Precisamente antes de ayer, me comenta un amigo que tiene uno, que el sábado vienen a verlo por 4.000...me da que se arrepentirá si lo vende (es para pillar un boxter...si fuera un 911 lo entendería, pero...
), en caso de que no lo venda, si quieres te aviso
Te dejo algunos datos que conozco del cacharrillo, que sé que está bastante mimado: fue pintado hace pocos años (ronda los 2-3, era y es rojo), llanta 15 (que no me gusta para el tipo de coche), le puso el techo solar nuevo, pilotos nuevos, el interior recuerdo que estaba muy nuevo (coche de garaje) tiene 210.000km que creo que esté bien de motor porque su padre es mecánico,.... en caso de que no lo venda te mando un privado con su número
Te dejo algunos datos que conozco del cacharrillo, que sé que está bastante mimado: fue pintado hace pocos años (ronda los 2-3, era y es rojo), llanta 15 (que no me gusta para el tipo de coche), le puso el techo solar nuevo, pilotos nuevos, el interior recuerdo que estaba muy nuevo (coche de garaje) tiene 210.000km que creo que esté bien de motor porque su padre es mecánico,.... en caso de que no lo venda te mando un privado con su número
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

-
Twincamtrasera
T_AE86 escribió:Precisamente antes de ayer, me comenta un amigo que tiene uno, que el sábado vienen a verlo por 4.000...me da que se arrepentirá si lo vende (es para pillar un boxter...si fuera un 911 lo entendería, pero...), en caso de que no lo venda, si quieres te aviso
Buenas T_AE86 !! pues te agradecería si me avisaras!! para pillarse un boxter? no sé yo que decirte, pasar de un AE92 a un Boxter es un paso grande jajajaja, aunque todo va con gustos a mi me gusta demasiado el AE92 y si tuviera para un Boxter me seguiría comprando el AE92 eso sí, con algunas golosinas en el motor jajaja...
Sabes el año del que es o que letras son la mátricula? si es el 125 o el 130cv? está bienisimo de kms!! sí T_AE86 por favor, si no lo vende si me dejas su numero te lo agradecería montón es que como te digo, ando detrás de uno bastante tiempo y parece que se esconden...
- Rotciv
Que tal twincamtrasera le has echado un ojo a este
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/toyota-corolla-sedan-corolla-16-gl/a31487579/?ca=38_s&st=a&c=4
Creo que no es un GTI pero eso asientos son sospechosos y el precio es un regalo
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/toyota-corolla-sedan-corolla-16-gl/a31487579/?ca=38_s&st=a&c=4
Creo que no es un GTI pero eso asientos son sospechosos y el precio es un regalo
-
Twincamtrasera
Rotciv escribió:Que tal twincamtrasera le has echado un ojo a este
Buenas Rotciv !! lo había visto, pero ese es el 1.6s el de carburación 114cv (desmientanmen si me equivoco) motor 4AFE creo, es la misma estetica más o menos pero no tiene nada que ver en cuanto a prestaciones con el otro, aquí detrás de mi casa hay uno y lo más curioso es que del GTi se diferencia en practicamente el cuadro, luego el motor es lo que tiene diferente...
Twincamtrasera escribió:Buenas T_AE86 !! pues te agradecería si me avisaras!! para pillarse un boxter? no sé yo que decirte, pasar de un AE92 a un Boxter es un paso grande jajajaja, aunque todo va con gustos a mi me gusta demasiado el AE92 y si tuviera para un Boxter me seguiría comprando el AE92 eso sí, con algunas golosinas en el motor jajaja...
Sabes el año del que es o que letras son la mátricula? si es el 125 o el 130cv? está bienisimo de kms!! sí T_AE86 por favor, si no lo vende si me dejas su numero te lo agradecería montón es que como te digo, ando detrás de uno bastante tiempo y parece que se esconden...
No te preocupes que te aviso. En cuanto al boxter....si me lo regalan lo arrimo, es una copia fea del 911 cabrio, pero para gustos los colores...
Ya te diré algo del motor si no lo vende, por cierto de qué isla eres?
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

-
Twincamtrasera
T_AE86 escribió:Twincamtrasera escribió:Buenas T_AE86 !! pues te agradecería si me avisaras!! para pillarse un boxter? no sé yo que decirte, pasar de un AE92 a un Boxter es un paso grande jajajaja, aunque todo va con gustos a mi me gusta demasiado el AE92 y si tuviera para un Boxter me seguiría comprando el AE92 eso sí, con algunas golosinas en el motor jajaja...
No te preocupes que te aviso. En cuanto al boxter....si me lo regalan lo arrimo, es una copia fea del 911 cabrio, pero para gustos los colores...
Ya te diré algo del motor si no lo vende, por cierto de qué isla eres?
jajajaja una copia fea del 911 xDDD pues sí, no lo había visto así jajaja, soy de Gran Canaria, como tú creo no?
Twincamtrasera escribió:jajajaja una copia fea del 911 xDDD pues sí, no lo había visto así jajaja, soy de Gran Canaria, como tú creo no?
Jeje, a mí me lo parece, es como el cayman, es otra copia del 911 coupe, sé que son los modelos "base" de la marca y con los que subsiste, pero yo hubiera hecho algo que no fuera una copia de su único modelo "Porsche puro"...y mejor no hablar del familiar
Si de GC tambien

ハチロク

ハチロク

hola por si le interesa tengo a la venta mi ae92 gt-i , es el redtop , con 155000 km con todo el mantenimiento hecho ya, esta en perfectas condiciones o cambio por algo que me interese , es el liftback
-
Twincamtrasera
yose escribió:hola por si le interesa tengo a la venta mi ae92 gt-i , es el redtop , con 155000 km con todo el mantenimiento hecho ya, esta en perfectas condiciones o cambio por algo que me interese , es el liftback
Gracias Yose, está muy bonito tu corolla, lo vi en fotos de este foro, pero el que busco es el cortado atrás, no me acuerdo ahora como se llama ese modelo de coche, de todas formas muchas gracias!!